martes, 13 de mayo de 2014

Motorola presenta smartphone Moto e

Moto E (10)

Moto E, el Moto G LTE 4G y el Moto G Ferrari Edition en México.

Hace nueve meses se lanzó la franquicia Moto y su producto bandera, el Moto X, que trajo un nuevo valor a los consumidores de smartphones con experiencias exclusivas como el Comando Inteligente de Voz y la Pantalla Inteligente, y las actualizaciones de software más rápidas de la industria. Posteriormente se presentó el Moto G, un teléfono excepcional a un precio excepcional, y, ahora, el smartphone más vendido en la historia de Motorola.

Ahora Moto E
El Moto E cuenta con pantalla de alta resolución de 4,3” con 256 ppi, la más nítida en su clase. Absolutamente todo, desde fotos hasta videos y páginas Web, se ve con lujo de detalle. Además, su componente Corning Gorilla Glass y su protección impermeable a prueba de salpicaduras garantizan una mayor durabilidad.

Batería de larga duración de 1980 mAh.

El Moto E funciona con Android 4.4.2, KitKat, la versión más reciente de la plataforma móvil más popular del mundo. Con actualización garantizada.

Ofrece cubiertas posteriores intercambiables de colores (carcasas Motorola Shells), en más de 20 colores y diseños combinados que le permiten personalizar el aspecto de su teléfono.

Moto E estará disponible en México en un pack especial que incluye una versión en blanco con dos Motorola Shells adicionales, en turquesa y frambuesa.

Más funciones:
● Procesador Qualcomm Snapdragon 200 con CPU dual-core y 1GB de RAM.
● Cámara posterior de 5MP con la interfaz de cámara optimizada de Motorola; toque en cualquier lugar de la pantalla para sacar una foto, obtener imágenes panorámicas o grabar video.
● Ranura microSD para un total de hasta 32GB de memoria expandible para guardar fotos, videos, música, películas y aplicaciones.
● Radio FM integrada.

$2.299 pesos mexicanos a través de los 4 principales operadores del país.

El Moto E estará disponible en pocas semanas en más de 40 países a través de más de 80 operadores de todo el mundo.

Ferrari_Packaging_Combo_RGB

Pero eso no es todo. Se ofrecerá una versión actualizada del popular Moto G, con LTE 4G. Exactamente las mismas funciones, ahora en las redes más rápidas por solo $3.999 pesos mexicanos.

Este nuevo producto estará disponible en México en blanco y negro, incluyendo una ranura microSD , para ampliar la memoria hasta 32 GB, y vendrá con un Motorola Flip Shell en caja para proteger tu smartphone.

Para los fans de los autos deportivos o personas que buscan un toque de exclusividad, pronto también se ofrecerá el Moto G Ferrari Edition, que incluye el icónico logo de Ferrari en la cubierta, contenidos exclusivos y accesorios especiales de Ferrari. Moto G Ferrari Edition viene con 16 GB de memoria interna, la última versión de Android, y una resistente cubierta de Kevlar, todo por $4,999 pesos mexicanos sin contrato. El original Moto G y el Moto G Forte seguirán estando disponibles a través de los principales operadores locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...