jueves, 8 de mayo de 2014

Jack Nicklaus apuesta nuevamente por el Golf en México con AAK BAL

golf-champotón-lifestyle-jack-nicklaus (2)

El reconocido jugador y diseñador de campos de golf, Jack Nicklaus, apuesta por el Golf en México con el diseño y creación del Campo de Golf “Jade”, que formará parte del proyecto turístico residencial AAK BAL que se encuentra ubicado en el municipio de Champotón.

Con una inversión de 18 millones de dólares y bajo la denominación de Jack Nicklaus Signature, AAK BAL actualmente construye un campo de golf de 18 hoyos par.

La construcción del campo de golf finalizara en agosto de este año y que completará este desarrollo turístico residencial y elevará el valor de zona, reforzando el compromiso de la empresa con el desarrollo de Campeche y sus habitantes.

golf-champotón-lifestyle-jack-nicklaus (1)

Nickalus visitó recientemente AAK BAL para supervisar personalmente el diseño del campo, el cual incorporará 180 vestigios mayas que han sido descubiertos durante la construcción y que se encuentran bajo supervisión del INAH.

“Estamos felices de colaborar con Jack en la construcción de este impresionante Campo de Golf y que esperamos sea uno de los más espectaculares que él ha diseñado. Creemos que este será un Campo único y estamos invirtiendo capital, tiempo y esfuerzo en la creación de un desarrollo que significa un parte aguas para la región, tanto turística, como residencial y económicamente hablando”, comento Victor Cabral, Director de AAK BAL.

golf-champotón-lifestyle-jack-nicklaus (3)

AAK-BAL Marina Village, Golf & Beach Resort, es una comunidad turística única desarrollada bajo una planeació integra y sustentable en uno de los estados con mayor riqueza natural en México, Campeche. Este proyecto de clase mundial se extiende a lo largo de 300 hectáreas e incluye Marina, hotel boutique, alberca, restaurantes, departamentos y una zona protegida para la conservación del entorno y la zona de manglares, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...