miércoles, 21 de mayo de 2014

Hilton HHonors Anuncia Promoción Duplique Sus Puntos

hilton-points-miles

Los miembros reciben el doble de puntos o millas de líneas aéreas por estadías entre 1 de mayo y 31 de julio, 2014

Hilton HHonors, el programa de lealtad de las 10 distintas marcas hoteleras de Hilton Worldwide, anuncia una de sus promociones más populares, Duplique Sus Puntos. A través de ella, los miembros pueden elegir entre ganar el doble de puntos de HHonors o millas aéreas, por estadías calificadas entre el 1 de mayo y el 31 de julio de 2014, en los hoteles participantes de las marcas: Hilton Hotels & Resorts, Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations.

“El año pasado los miembros obtuvieron más de 4 mil millones de puntos con esta popular promoción y estamos emocionados por repetirla en antelación a la temporada de verano”, comentó Mark Weinstein, vice presidente, Servicios Comerciales, Estrategia de Servicio, Programas de Lealtad y Colaboraciones, "Con la opción de más puntos o millas, los miembros HHonors pueden elegir el modelo de beneficio que más les conviene para disfrutar de inolvidables vacaciones en compañía de familia o amigos”.

Para participar en la promoción Duplique Sus Puntos, los miembros deben registrarse antes de la culminación de su estadía, a partir de ahora y hasta el 31 de julio de 2014, en Hhonors.com/Double. Durante el registro, los participantes deberán indicar si desean obtener puntos o millas dobles por la duración de la oferta. Para ganar millas dobles, los miembros deben elegir la opción “Puntos & Millas” como su beneficio preferido, y deben seleccionar su aerolínea. Para más información o para unirse al programa Hilton HHonors, los interesados pueden visitar HHonors.com.

Esta promoción es parte de la campaña de Hilton que invita a los viajeros a disfrutar del fin de semana. Durante cada semana de 2014, los miembros de Hilton HHonors tendrán la oportunidad de ganar una estadía de fin de semana. Para más información o para ingresar al sorteo, los miembros pueden visitar Hilton.com/Weekender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...