martes, 20 de mayo de 2014

Conoce las 5 nuevas rutas de diversión, aventura y cultura en Veracruz

veracruz-destinos-nuevas-rutas (2)
Teleférico Orizaba

“Los Sabores al Natural”

En la Región Huasteca y Totonaca Playas con aroma a vainilla; en la Región de los Primeros pasos de Cortés Salsa, sones y danzones; en la Región de Cultura y Aventura La Aventura del Café; en las Altas montañas Sierra del Café y en la Región de Los Tuxtlas y Olmeca Encanto Olmeca.

Con cinco nuevas rutas de diversión, aventura, cultura y rica gastronomía, la Secretaría de Turismo y Cultura (Sectur) promociona los Sabores al natural de #VeracruzIncomparable, y con apoyo de los operadores turísticos, todas las regiones del estado, de norte a sur, difunden sus atractivos para atraer a más y nuevos visitantes.

En días pasados la Sectur presentó cinco nuevas rutas turísticas que ya difunden las distintas agrupaciones de operadores turísticos, por ser precisamente los encargados de ofertar y vender viajes y paquetes que integran estas rutas.

Los Sabores al natural del #VeracruzIncomparable así se conoce a las nuevas rutas turísticas que integran los sitios de mayor interés para los viajeros, desde una nueva perspectiva e incluyendo todos y cada uno de los puntos más importantes de Veracruz.

veracruz-destinos-nuevas-rutas (3)
Zongolica

De acuerdo con el titular de la Sectur, la unión de autoridades con operadores turísticos atraerá mayor turismo a lo largo y ancho del estado, además de ofertar estancias a los mismos habitantes del estado, para que quienes viven en el sur conozcan las bellezas del norte y así se genere una importante dinámica de viaje tanto local, como nacional e internacional.

Estas cinco nuevas rutas son: En la Región Huasteca y Totonaca Playas con aroma a vainilla; en la Región de los Primeros pasos de Cortés Salsa, sones y danzones; en la Región de Cultura y Aventura La Aventura del Café; en las Altas montañas Sierra del Café y en la Región de Los Tuxtlas y Olmeca Encanto Olmeca.

veracruz-destinos-nuevas-rutas (1)
Coatzacoalcos

Los operadores turísticos invitaron a los veracruzanos a conocer y viajar en el estado para que conozcan y difundan las bellezas de la entidad, que prefieran disfrutar y vacacionar en la diversidad que existe en los municipios que integran el #VeracruzIncomparable.

Con esta nueva imagen y la nueva promoción, Veracruz aumenta su oferta turística para que el estado se conozca no sólo por sus playas, también por sus Pueblos Mágicos, turismo de aventura, montaña, zonas arqueológicas y muchas bellezas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...