lunes, 26 de mayo de 2014

Aeroméxico unirá San Luis Potosí con Monterrey

Aeromexico Adds More 787 Dreamliners to Fleet

• A partir de junio, la aerolínea ofrecerá 12 vuelos directos semanales entre ambas capitales

• De esta forma, los clientes potosinos podrán conectar vía Monterrey con más de 14 destinos en México y el extranjero

Aeroméxico anuncia el inicio de operaciones de sus vuelos directos entre San Luis Potosí y Monterrey, a partir de junio operados por equipos Embraer 145 con capacidad para 50 pasajeros.

Con esta nueva ruta, los clientes corporativos de San Luis Potosí y Monterrey, podrán viajar a partir de junio, 12 veces por semana entre ambas ciudades teniendo la posibilidad de realizar su vuelo redondo de forma directa.

En ese sentido, el Secretario de Turismo de San Luis Potosí Enrique Abud Dip señaló que con esta ruta SLP/Monterrey se da un paso más en el fortalecimiento de la conectividad aérea de nuestro Destino, accediendo a uno de los aeropuertos más importantes del noreste del país, abriendo una puerta a múltiples oportunidades que nos permitirá estrechar las relaciones económicas, de negocios, de turismo y cultura en ambos sentidos, con un Destino con el que compartimos intereses comunes.

Por otra parte, Aeroméxico aseguró que gracias a los horarios de la ruta, los clientes potosinos podrán conectar vía Monterrey con importantes destinos de playa como Cancún, Los Cabos y Puerto Vallarta; además de ciudades de negocio en México como Ciudad Juárez, Guadalajara, Hermosillo, Puebla, Culiacán, Chihuahua, entre otras, así como cuatro importantes ciudades en Estados Unidos como San Antonio, Las Vegas, Atlanta y Detroit, los 2 últimos operados por Delta Air Lines socio de la alianza aérea SkyTeam.

Con la incorporación de estos servicios, los pasajeros podrán adquirir alguno de los paquetes Gran Plan de Aeroméxico - Playa, Negocios o Deportes - que incluyen hospedaje en las principales cadenas hoteleras, traslados terrestres, actividades en los destinos, entre otros beneficios.

Los nuevos servicios de la aerolínea brindarán el siguiente itinerario:

San Luis Potosí – Monterrey*
Número de Vuelo Salida Llegada Frecuencias
AM 2327 06:30 hrs.
15:10 hrs. 07:38 hrs.
16:18 hrs Lunes – Sábado*
Diario excepto sábado
AM 2396

Monterrey – San Luis Potosí
Número de Vuelo Salida Llegada Frecuencias
AM 2397 12:55 hrs. 14:03hrs. Diario excepto sábado
AM 2326 21:50 hrs. 22:58 hrs. Diario excepto sábado
*Horarios sujetos a cambio sin previo aviso


Finalmente Aeroméxico destacó que continúa trabajando para brindar más y mejores opciones de conectividad entre distintas ciudades del país, promoviendo el desarrollo económico, empresarial y turístico de cada destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...