lunes, 7 de abril de 2014

Nueva portátil de HP Chromebook14


HP anunció la llegada de la HP Chromebook14 a México, la primer Chromebook impulsada por un procesador Intel Celeron de Doble Núcleo basada en la microarquitectura Haswell.

La HP Chromebook14 incorpora una pantalla HD de 14 pulgadas. Disponible en color blanco y turquesa; integra una batería de alta duración que dura hasta 9 horas y media.

La HP Chromebook14 se une a la HP Slate21 All-in-One y a la familia de tabletas HP Slate7, que conforman el portafolio de equipos con diferentes sistemas operativos.

Integra una unidad de estado sólido de 16GB para agilizar los tiempos de arranque rápido. Los puertos HDMI, USB 2.0, USB 3.0 y una combinación de entrada para audífonos y micrófono, permiten a la HP Chromebook14 conectarse fácil y rápidamente a otras pantallas y dispositivos.



Se pueden precargar en el equipo los archivos o documentos en los que se requiere trabajar sin tener conexión a Internet. Para personalizar su equipo con aplicaciones de trabajo, entretenimiento y juegos tan sólo tiene que acceder a Google Chrome Web Store y agregar las que requiera. Para ver las aplicaciones que corren sin conexión visite: en http://goo.gl/6UN7ul.

Precios y disponibilidad
La HP Chromebook14 estará disponible en México a partir del mes de junio de 2014 a un precio de $4,999.00 pesos. El usuario podrá encontrarla en tiendas departamentales, office suppliers, Tiendas HP y HP en línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...