martes, 22 de abril de 2014

¡Festival del Día del Niño! en Papalote Museo del Niño


• Del 26 de abril al 5 de mayo.
• 9 novedosas actividades y talleres.
• Regalos y sorpresas.

Papalote Museo del Niño realiza por tercer año consecutivo el Festival del día del Niño.

Del 26 de abril al 5 de mayo los visitantes podrán ganar pases para películas y regalos LEGO en todas las funciones de la ADO Megapantalla IMAX y el Domodigital Banamex.

El 30 de abril en el Patio de la Chimenea, los niños que visiten Papalote podrán participar en una Competencia de avioncitos de Papel y ganar regalos LEGO.

Algunas de las actividades y talleres especiales son:

Programa Exploradores panda

Conviértete en explorador y descubre: ¿Por qué los pandas son blanco y negro? ¿Cuál es su comida favorita? ¿Dónde viven? ¿Por qué hay que cuidar su hogar?

Nuevo programa que complementa y enriquece el aprendizaje de la película Pandas. De regreso a casa 3D. Los niños comprenderán que pueden ayudar a los animales en peligro de extinción y que en México existen especies amenazadas que también requieren protección.

Todos los días en el horario del Museo. Ubicado en el Patio de la Chimenea.

El show de la cama de clavos

¡Tres mil filosos clavos te esperan! Conviértete en el nuevo aprendiz de un poderoso mago y prueba tu valor e inteligencia recostándote sobre esta famosa cama.

Todos los días en el horario del Museo. Ubicado en el Patio de la Chimenea.

Talleres especiales.

En todo el Museo habrá actividades para dar rienda suelta a tu creatividad. Podrás crear un juguete del futuro, modelar en barro y hacerte un autorretrato o una máscara, entre muchas otras cosas. ¡Búscalas!

¡El Museo Nacional de San Carlos visita Papalote!

Imagina y crea infinitas historias a partir de una las obras más famosas del Museo Nacional de San Carlos. Actividad realizada en colaboración con el Museo Nacional de San Carlos.

Del 26 de abril al 5 de mayo, a las 11:00, 13:00, 15:00 y 17:00 horas.

Gran Estudio, 2º piso del Museo.

School of Rock en concierto

Festeja tu día al ritmo de dos singulares bandas de chicos rockeros: Rock 101 y Houseband. Actividad realizada en colaboración con School of Rock.

Sábado 26 de abril, 13:00 horas. Patio de la Chimenea.

Presentación del libro Manual para corregir adultos malcriados.

¡Cuídense, adultos malcriados! El Doctor Hinojosa dará algunos consejos para educarlos. ¡No te los pierdas! Actividad realizada en colaboración con la editorial SM.

Con la participación del escritor Francisco Hinojosa.

Sábado 26 de abril, 16:00 horas, en el Patio de la Chimenea.

Celebra que eres el elegido de LEGO y construye sin límites.

Conviértete en un “maestro constructor” participando en las actividades y concursos que tendremos para ti. Arma y desarma con LEGO y hecha a volar tu imaginación. Actividad realizada en colaboración con LEGO.

26 y 27 de abril, de 10:00 a 18:00 horas. En el vestíbulo del Domodigital Banamex.

Sigue la fiesta afuera del Museo

¡Papalote en el Museo Nacional de San Carlos!

Diviértete con las actividades que tendremos en el Museo Nacional de San Carlos. ¡Experimenta con burbujas y construye tu primer auto solar!

26 y 27 de abril, de 10:00 a 17:00 horas.

Festival Días de juego

Para continuar con la fiesta nos sumaremos a la celebración que llevará a cabo Alas y Raíces en el Centro Nacional de la Artes. Busca la exhibición Burbujas Consulta programación en www.alasyraices.gob.mx

17 y 18 de mayo, de 11:00 a 18:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...