miércoles, 2 de abril de 2014

Expedia.mx dio a conocer Media Lounge, aplicación para iPhone e iPod Touch



Expedia.mx dio a conocer Media Lounge, un apartado multimedia en su aplicación móvil, a través del cual los viajeros con equipos iPhone y iPod touch podrán descargar contenidos exclusivos y de calidad sin costo. El primer contenido será Over, una aplicación para editar y personalizar fotografías con texto e ilustraciones, que estará disponible en el Media Lounge de manera gratuita por tiempo limitado.

“En Expedia.mx buscamos que cada viaje sea una experiencia placentera, y creemos que la tecnología es un elemento importante en cada etapa: desde la reservación hasta el registro, y después”, afirmó Tania Francis, Directora de Mercadotecnia para Expedia.mx. “Con el lanzamiento de Media Lounge hemos dado el siguiente paso para brindar una experiencia más completa a nuestros viajeros”.

Asimismo, Expedia.mx recomendará mediante su aplicación, contenido (tanto gratuito como pagado) que los viajeros podrán aprovechar para enriquecer sus experiencias en cualquier parte del mundo.

“Nuestro más reciente estudio “Dime cómo viajas: Hábitos y Gustos de Viaje Expedia.mx 2014”, reveló que 92% de los mexicanos ocupa un dispositivo móvil en algún momento de su viaje: 42% para planear, 32% para reservar y 18% más para modificarlo”, comentó Francis.

La aplicación de Expedia.mx está disponible sin costo en 25 países -incluyendo México- en la Tienda de aplicaciones para iPhone y iPod touch o en www.AppStore.com/Expedia. Las ofertas y términos específicos de Media Lounge varían de acuerdo al país y la disponibilidad. Para más información, los viajeros pueden visitar www.expedia.com/medialounge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...