miércoles, 2 de abril de 2014

Ecuador lanza la campaña turística más grande en su historia: All you need is Ecuador



19 ciudades alrededor del mundo fueron las elegidas para el lanzamiento de la campaña #AllYouNeedIsEcuador

Como parte de la campaña se develaron 19 letras que en conjunto forman el lema All You Need is Ecuador, en obvia referencia al conocidísimo tema de la agrupación británica: The Beatles.

Y así; uniendo tradición, destinos y contemporaneidad Ecuador lanza la que hasta el momento es la campaña turística más grande de su historia. La letra otorgada a México es la "D". Las ciudades del mundo en las que se mostraron las letras faltantes son: París, Madrid, Sao Paulo, Bogotá, Nueva York, Santiago, Londres, Lima, Ámsterdam y Buenos Aires. En Ecuador correspondió a Cuenca, Manta, Loja, Guayaquil, Tena, Santa Cruz y Quito ser las ciudades que albergarán durante los próximos diez días su correspondiente letra.



Cada letra cuenta con un código QR, una dirección web, un hashtag y diferentes imágenes que permiten al público interactuar con los vínculos presentados y tener una pequeña semblanza de lo que Ecuador tiene para el viajero.



La oferta turística de Ecuador se podría resumir en 4 regiones: Costa Pacífica, Andes, Amazonía y Galápagos. Cada una con múltiples particularidades que en su total permiten integrar un concepto de viaje total ya que las 4 regiones contemplan una oferta de biodiversidad, tradición, deportes extremos, aventura, cultura, gastronomía y diversión como pocas en el mundo. Los 283 000 km2 que conforman la superficie de Ecuador permiten una riqueza tal que fácilmente han ubicado al destino como uno de los destinos que es necesario visitar al menos una vez en la vida.





Ecuador es un mundo de aventura, alegría y magia.



#AllYouNeedIsEcuador


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...