miércoles, 30 de abril de 2014

Club Premier lanza app para smartphones y tablets


· Club Premier lanza Aplicación gratuita que permite a los Socios del programa conocer su estado de cuenta y ubicar los establecimientos en los que pueden ganar y utilizar sus Kilómetros Premier.

Con la finalidad de brindar mayor valor y beneficios a sus Socios, Club Premier lanzó una Aplicación para teléfonos celulares y tablets que permite a los Socios conocer en tiempo real su estado de cuenta y, por medio de geo localización, los establecimientos en los que puede ganar y utilizar sus Kilómetros Premier (KmP).

Mediante esta Aplicación disponible en iTunes y en Play Store, cada Socio también podrá participar en Subastas para ganar experiencias únicas, así como conocer promociones exclusivas. Los usuarios podrán administrar su KmP de forma interactiva y, gracias a la función de geo localización, conocer las empresas afiliadas a Club Premier.

“Buscamos que los Socios se acerquen al programa en tiempo real y que los acompañemos en su vida diaria ofreciéndoles accesibilidad y tecnología al descargar la App”, comentó Jeremy Rabe, Director General de Club Premier.

Con los nuevos lanzamientos, Club Premier se mantiene como el programa de lealtad más reconocido de México, ya que reúne a decenas de aliados comerciales que recompensan a sus más de 3 millones y medio de Socios por sus compras diarias. Ahora ganar KmP es tan sencillo como comprar en Café Punta del Cielo, La Europea, OfficeMax o Gandhi, así como al cargar gasolina en estaciones Hidrosina y Gasmart, por mencionar algunos establecimientos.

Los viajeros pueden seguir acumulando KmP al volar con Aeroméxico y SkyTeam, al hospedarse en las principales cadenas hoteleras como Marriot, Camino Real, Hilton, Intercontinental, Posadas o Starwood, así como al rentar autos. Adicionalmente, los Socios podrán acumular con sus tarjetas bancarias American Express, Banamex, Bancomer, Banorte, HSBC, Inbursa, Santander o Scotiabank.

Además, Club Premier permite utilizar los KmP a través del sitio clubpremier.com para obtener Boletos Premio con Aeroméxico y aerolíneas SkyTeam, adquirir más de 5,000 artículos de la tienda en línea, reservar noches de hotel y vivir experiencias únicas.

La inscripción al programa es gratuita a través del sitio clubpremier.com o llamando a los teléfonos 5133 4000 ó 01 800 021 4000 dentro de la República Mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...