viernes, 14 de marzo de 2014

Mundo Joven recomienda para esta Semana Santa: Playa del Carmen



Mundo Joven, la organización de turismo juvenil focalizada en fomentar el intercambio cultural a través de los viajes, esta recomendando viajes cortos a playas mexicanas para pasar el puente de Semana Santa. Específicamente para los viajeros jóvenes, “Playa” es súper popular, por las fiestas que se arman en los mejores bares playeros y antros, pero si a esto le añades que es el destino favorito de miles de extranjeros, podrás darte cuenta que la diversión nunca, nunca termina.

¿Qué hacer mientras hay sol en Playa del Carmen?

En el día, Playa del Carmen tiene las mejores opciones para que tú y tus amigos se diviertan muchísimo; prepara el traje de baño y tus gafas de sol más in, porque si hay una cosa que se hace en este destino es ligar extranjeros, ¿te gusta la idea?

1. Antes que nada conoce la Quinta Avenida, es la calle principal y por eso todo el día hay gente caminando, comprando y comiendo en los cientos de restaurantes que hay; si quieres ahorrar en comida te damos un tip especial: no te pierdas las pizzas de los puestos callejeros que te venden por rebanada o completa, ¡son deliciosas!, además busca los bufetes, con ellos tendrás para todo el día sin gastar mucho dinero.

2. Dedica todo un día para conocer Cozumel, si siempre has soñado con estar en una isla paradisíaca llena de mujeres hermosas y chicos guapísimos, Cozumel es lo que buscas; está a 45 minutos en Ferry y es muy famosa por tener el segundo arrecife más grande del mundo, no dejes de bucear para conocerlo, pero tampoco te pierdas las actividades extremas como kiteboard y windsurf en Playa San Juan y Playa Chiquero, así como surf en Playa Morena y Playa Bonita; además Cozumel es uno de los pocos lugares donde puedes practicar algo súper extremo: el freediving, que es bucear ¡sin tanque!, ¿te atreves?

3. Playa Mamitas es un must; todos los que han ido a Playa del Carmen se han quedado impactados con Mamitas y no es para menos, pues tiene lo mejor para que te la pases increíble: arena, mar tibio, chicas en bikini, tragos y dj's que tocan todo el día para darle beats a tus horas de sol; aquí se organizan muchas fiestas y es una excelente opción para hacer amigos y obviamente para ligar, ¿estás listo para bailar todo el día?



4. Conoce un sitio mágico llamado Tulum; es la única ciudad maya a las orillas del Caribe y por eso es impresionante conocerla, pues el mar turquesa rodea las enormes ruinas y es un gran espectáculo que no te puedes perder, además caminando por este sitio podrás broncearte y luego darte un chapuzón en el mar. Para que pases un día súper agusto te damos un tip especial que sólo los viajeros conocedores saben: cerca de Tulum hay un hotel ecofriendly con playa donde puedes comer barato y tomar una cerveza bien fría, se llama Papaya Playa Project y te la recomendamos por sus tacos de camarón y por tener a los mejores dj´s que arman la fiesta hasta que el sol se mete.



¿Por qué Playa del Carmen tiene las mejores fiestas?

No hay vida nocturna como la del Caribe y Playa del Carmen es top en ello, ya que hay cientos de lugares donde hay música de todo tipo; inicia tu tarde en una pool party, ¡así como lo lees!, en el Roof Garden del hotel Reina Roja donde se dan cita decenas de personas que disfrutan de la tarde con un buen trago y bailando, ¿qué música hay?, la de los dj´s locales más famosos, un sitio de verdad imperdible.

Continúa tu noche en el Grand Mambo Café, está en la avenida principal y ahí podrás practicar tus mejores pasos de salsa, saca a una chica guapa a bailar y no te detengas hasta el amanecer; te recomendamos ir los viernes pues hay ¡barra libre!



Si te gustan los eventos con dj's internacionales La Santanera es especialista en eso, pues organiza las mejores fiestas, va muchísima gente y los cócteles son súper variados; pero si te gusta algo más relax, conoce La Mezcalina, también tiene dj's locales y cientos van a probar sus exquisitos mezcales ¿lo mejor?, ¡no hay cover!

En Playa del Carmen la fiesta dura 24 horas, la aventura es extrema y los ligues son el sello más importante de este sitio paradisíaco, ¿qué esperas para conocerlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...