jueves, 20 de marzo de 2014

Festival Internacional de la Cerveza Morelia 2014



Exposición, degustación y venta de cerveza de calidad es el marco principal del evento

• 45 expositores nacionales y extranjeros del ramo cervecero presentes en este Festival, entre ellos Uruguay, Estados Unidos y Alemania.
• Esperan una derrama económica para la ciudad de 10 millones de pesos.

La IV Edición del Festival Internacional de la Cerveza Morelia se llevará a cabo en el Jardín del Orquidario de CECONEXPO Morelia, los días 16, 17 y 18 de mayo próximos de las 11 a las 24 horas. Con una derrama económica esperada para la ciudad por alrededor de los 10 millones de pesos.

Se contará con la presencia de 45 expositores del ramo cervecero, que han confirmado su participación, provenientes de los estados de Aguascalientes, Puebla, Morelos, Jalisco, Edo. De México, Chiapas, Guanajuato y por supuesto Michoacán, así como cuatro importadoras de Uruguay, E.U.A y 2 de Alemania.

A partir del Primer Festival logramos encender “La Cultura de la Cerveza de Calidad” en el país, a que se aprendiera a consumir inteligentemente esto es: consumir apreciando y degustando un arcoíris de nuevas tonalidades, aromas y sabores en cada cerveza. También logramos que la industria micro cervecera del país resurgiera y tenga a la fecha un crecimiento exponencial. Ahora continuamos fortaleciendo la micro industria artesanal en el país, prueba de esto serán las más de 200 etiquetas que solo nano y micro productores nacionales expondrán al público en general, más otro tanto de cervezas nacionales de cervecerías mexicanas ya independientes y las etiquetas internacionales de las importadoras y las dos casas boutique más importantes del país The Beer Company y Beer Banck. A decir del Director del evento Ing. Edgar Mercado.

Exposición, degustación y venta de cerveza de calidad es el marco principal del evento. Sin embargo, como todos los años, el Festival cuenta con otras áreas para deleite de toda la familia y para esta edición se contará con un área cultural a través de una importante Universidad de la ciudad de Morelia la UVAQ, así como la participación activa del Tecnológico de Morelia.

También habrá muestra de gastronomía regional y tradicional, así como gastronomía internacional. Espectáculos diversos con música en vivo, danzas, el deporte de la lucha libre, exhibiciones de artistas plásticos michoacanos, ludoteca/guardería. Desde la Ciudad de México estará presente la Strike Force Stars Wars con diez elementos y sus atuendos originales, el Reino de Valladolid, Comunidad Medieval Moreliana y muchas actividades para toda la familia.

Finalmente los organizadores invitan a todo el público nacional e internacional a que los acompañen para estas fechas, la ciudad estará de plácemes y más bella y segura que nunca. Se ofertarán paquetes para el público foráneo donde se incluye el transporte redondo a través de la línea de autobuses “AUTOVÍAS”, hospedaje en el hotel sede MORELIA GRAN HOTEL O BEST WESTERN PLUS, así como otras opciones de hospedaje y por supuesto la entrada al Magno Evento los tres días.

Referente a los paquetes, es necesario comunicarse a la lada sin costo 01 800 007 0770 o ingresando al sitio web: www.festivaldelacervezamorelia.jimdo.com o festivaldelacervezamorelia@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...