viernes, 28 de febrero de 2014

Nueva YOGA Tablet multimodo 10 HD+ de Lenovo



Ofrece tres modos móviles premium

• Equipada con una pantalla full HD de primer nivel, un procesador veloz y una cámara que ofrece máxima nitidez
• Las mismas 18 horas de duración de la batería cuando la sostienes, la giras y en el modo atril.
• Ahora equipada con las aplicaciones DOit de Lenovo para compartir, sincronizar, proteger la información y administrar las fotos.

Lenovo anunció en el Mobile World Congress 2014 la nueva YOGA Tablet 10 HD+, un dispositivo Android multimodo que lleva la tablet YOGA original de Lenovo a nuevos niveles con una experiencia portátil premium. El diseño exclusivo de la YOGA Tablet 10 HD+ se perfecciona con los modos para sostenerla, rotarla y colocarla tipo atril, incluyendo las más refinadas tecnologías entre las que se cuentan la pantalla full HD, el procesador Qualcomm Snapdragon y la cámara de alta resolución, ofreciendo a la vez una extraordinaria duración de la batería de 18 horas.
“Los usuarios aman la YOGA Tablet por su diseño inteligente que brinda una mejor manera de usar una tablet en todos sus modos diferentes”, dijo Jeff Meredith, Vicepresidente de Marketing de la línea de dispositivos móviles de Lenovo. “Ahora hemos creado la nueva YOGA tablet 10 HD+ para ofrecerles a los consumidores lo último en tablets multimodo, integrando tecnologías premium, que incluyen desde una pantalla extraordinaria y procesador más veloz hasta software enfocado en el usuario."

Modelo de avanzada con nuevas funciones

Mientras que la YOGA Tablet 10 original rompía el molde de los diseños de las tablets la YOGA tablet 10 HD+ perfecciona el modelo de las tablets multimodo con nuevas funciones. En primer lugar, los usuarios notarán cómo la pantalla de 10,1” Visión 20/20 permite percibir que los gráficos se salieran de ella, enmarcados en un nuevo y atractivo color plateado. Con una resolución full HD de 1920 x 1200, las películas y las fotos se ven más nítidas que en la realidad. Gracias a la nueva pantalla Smart, la tablet ajusta automáticamente las imágenes y los textos según la luz del ambiente, evitando el cansancio visual en todos sus modos.

Creada para el acceso multimedia en movimiento, las aplicaciones y los archivos se cargan rápidamente gracias a su nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 400 con CPU quad core y su gran capacidad de almacenamiento. La tablet cuenta con Android 4.3 y sus funciones incluyen sonido Dolby, multitouch para utilizar los 10 dedos, un puerto micro USB para compatibilidad en movimiento y un teclado opcional. Para capturar imágenes con mayor definición, la YOGA Tablet 10 HD+ viene equipada con una cámara posterior de 8 MP, ideal para capturar los mejores momentos entre amigos y con la familia.

“Nos alegra continuar nuestra colaboración con Lenovo para ofrecer experiencias móviles Premium con una duración superior de la batería,” comentó Luis Pineda, Vicepresidente Ejecutivo de desarrollo de negocios de computación móvil de Qualcomm Technologies, Inc. “Junto con el diseño único de la Yoga Tablet 10 HD+, el procesador Qualcomm Snapdragon 400 permite disfrutar de una experiencia multimedia asombrosa, con capturas y reproducción de video HD, audio multicanal HD y conectividad sin cortes.”

Tres modos en una sola tablet

Equipada con funciones más valiosas, la YOGA Tablet 10 HD+ conserva el diseño y las tecnologías principales que los usuarios adoran de la YOGA Tablet 10 original, comenzando por su increíble duración de la batería de 18 horas. La tablet cuenta con tres modos: para sostenerla, girarla y colocarla en modo atril, brindando a los usuarios una mejor manera de utilizar el dispositivo en cualquier situación. La batería cilíndrica exclusiva de la tablet permite sostenerla para leer o buscar en Internet, o bien, girarla para tener un mejor ángulo de visualización sobre una superficie plana. También se puede usar el soporte que se extiende desde la batería para colocarla en modo atril, así la tablet se detiene de manera estable en un ángulo de 30° a 80°, para poder disfrutar de películas y fotos sin necesidad de sostenerla o apoyarla.

Las tres aplicaciones DOit de Lenovo facilitan las tareas de compartir, sincronizar y proteger información en la YOGA Tablet 10 HD+. Con SHAREit, los usuarios pueden compartir instantáneamente fotos, videos, archivos de música, documentos, contactos e incluso aplicaciones con hasta cinco dispositivos sin necesidad de conexión a Internet. Transfiere información inalámbricamente o incluso la aplicación misma entre dispositivos a una velocidad 40 veces más rápida que Bluetooth. SECUREit optimiza y protege la información móvil de los usuarios con sus herramientas del menú. Con un solo toque, protege contra virus, spam y malware, y si pierdes o te roban la tablet, la protección antirrobo la bloquea. SECUREit actúa como un guardia de seguridad que protege contra el acceso no autorizado a la información privada de los usuarios y también permite que los equipos se desempeñen de manera más rápida al cerrar aplicaciones redundantes de información.

SYNCit cumple la función de asistente de copias de seguridad personal realizando copia de los contactos, los mensajes de texto y los registros de llamadas en la nube. Los usuarios pueden cargar nuevamente el contenido a su tablet o a otro dispositivo con Android. La cámara SNAPit les brinda a los usuarios una flexibilidad sin precedentes para tomar fotos en modos específicos, como panorámicas o en modo ráfaga, en ángulos amplios, en situaciones de poca luz, etc. También ofrece filtros y efectos especiales. Los usuarios pueden editar fotos desde la misma aplicación: Pueden eliminar objetos que no desean e incluso crear archivos GIF animados y divertidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...