sábado, 1 de febrero de 2014

Hotelito Desconocido. Santuario Reserve Spa


• Combina una playa virgen y una laguna azul en medio de un área natural en el corazón de Costalegre, Jalisco, a 95 kms de Puerto Vallarta
• Entorno mágico, para desconectarnos totalmente del ritmo de vida que la actualidad nos exige.
• Catalogado por UNESCO como paraíso acuífero natural de aves
• Excelente servicio profesional que lo convierte en una experiencia única de armonía y relajación

“Hotelito Desconocido” es un lujoso y exclusivo hotel, al alcance de aquellos que saben disfrutar de la naturaleza y apreciar el buen gusto sin renunciar al lujo y exquisita comida. Ubicado en Tomatlán, Jalisco y catalogado por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), como paraíso acuífero natural de aves, Hotelito Desconocido se caracteriza por su entorno mágico, que invita a los huéspedes a desconectar totalmente del ritmo de vida que la actualidad nos exige.

Cuenta con 26 palafitos privados de lujo y una suite, cada uno con su propio nombre y personalidad, ambientados e inspirados en las cartas del famoso juego de la lotería mexicana, con lo cual ninguno es igual. Cada palafito combina lo mejor del diseño mexicano con una integración armónica del entorno ecológico, todo un mood diferente, bañeras hechas a mano, regaderas al aire libre y terraza privada, entre muchas otras sorpresas.

Los palafitos, restaurantes e instalaciones de Hotelito Desconocido, se encuentran rodeadas de más de 60 km de playas de arena blanca, una laguna, agua cristalina, jardines, palmeras y árboles frutales. Además de que este mágico entorno cuenta con una gran variedad de aves, incluyendo pelicanos, garzas, fragatas y cientos de especies animales.


Entre sus múltiples actividades se puede disfrutar de montar a caballo por su extensas playas totalmente vírgenes, dar un paseo en kayac por el estero natural, para admirar más de 1200 especies de aves que ahí habitan, conocer el huerto y hortalizas, liberar tortugas que cada año visitan estas playas, jugar al tenis en su cancha perfectamente acondicionada, aprender a cocinar algunos de los exquisitos platillos que ahí se preparan, o simplemente dejarse arrullar por las olas mientras disfruta de su lectura favorita.

La comida no puede quedar atrás, además de que es un símbolo de distinción para Hotelito ya que el 60% de los alimentos se producen en casa; con un toque mexicano y tendencias de la comida internacional, cuenta con 2 de los más prestigiados restaurantes de toda la costa, “El Diablito”, un lugar que se esconde entre sombras de barro negro y ríe detrás de máscaras de colores y “El Nopalito” ubicado frente a la playa, con magníficos y únicos atardeceres, centrándose en la abundancia y frescura del mar con el acogedor sonido de las olas.

Por otro lado, Hotelito Desconocido cuenta con un fabuloso SPA, diseñado para complacer los sentidos y renovar el equilibrio físico, mental y espiritual de sus huéspedes en un marco de paz e integración con la naturaleza. “No todos los “spas” deberían de llamarse asi, ya que SPA, significa Salutem per Acqua, en griego; y si no tienes terapias con agua no puedes llamarte SPA”, afirma Humberto Lerma, Director General de Hotelito Desconocido.

El spa cuenta con exclusivos tratamientos incluyendo camas de burbujas, géiser, temazcal, cascadas de agua, masajes terapéuticos, tratamientos faciales orgánicos, así como su nuevo concepto totalmente europeo, Talasoterapia.

La Talasoterapia viene del griego thalssa (agua de mar) y therapeia (terapia) es decir, terapias a base de agua de mar. Hotelito cuenta con una alberca que tiene agua del Pacífico con salinidad del 24%, otra con una salinidad de 47% que es la misma densidad del mar muerto y una con 6% de salinidad que es el mismo PH de la lagrima del ojo.


El agua de mar ayuda a abrir los poros, limpiar nuestro cuerpo de impurezas y colocar oligoelementos nuevos, el mar contiene más de 80 elementos de la tabla periódica, los cuales son necesarios para nuestro organismo, regenera tejidos, ayuda a la cicatrización, desinflama, ayuda a romper fibrosis que provocan los dolores musculares, especialmente en la espalda.

La Talasoterapia consiste en disfrutar circulando por las diferentes albercas con agua de mar a diferente salinidad. El SPA de Hotelito Desconocido es el único en México que funciona al 100% con este tipo de terapias y esta certificado por la Asociación de Thalassos en Valencia, España, además de estar asesorado por la Bióloga Marina Marianela Peña.

“De esta forma Hotelito Desconocido se integra a lo que se denomina turismo de salud, una tendencia muy actual para cuidarnos, pensar en nosotros mismos y dejarnos consentir de vez en cuando”, asegura Marianela Peña, Biologa Marina.


Por la noche el Hotel se viste de gala, no existe ninguna luz por ningún lado, todo se ilumina con velas y tiki torches, lo que hace aún más mágico el ambiente, ya que el manto de estrellas que se extiende sobre el cielo dan un toque más romántico y al mismo tiempo nos hace reflexionar en cuan pequeños somos en este hermoso paraíso.

Podríamos llenar todo un libro de las maravillas de este lugar, sin embargo lo mejor es dejarse envolver por la magia de este sitio y la única forma es conociendo uno de los rincones más románticos y exclusivos del mundo, Hotelito Desconocido.

Playón de Mismaloya s/n 48460 La Cruz de Loret, Tomatlán, Jalisco, México www.hotelito.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...