miércoles, 19 de febrero de 2014

7 apps viajeras que no deben faltar en tu smartphone Nokia Lumia



-Vacaciones planeadas y ofertas exclusivas con las diferentes Apps disponibles en equipos Nokia Lumia-

Nokia recomienda las mejores aplicaciones, ideales para planear y disfrutar de una mejor experiencia de viaje, disponibles en equipos Nokia Lumia.

Aplicación disponible en equipos con Windows Phone de manera gratuita en más de 20 países como: México, Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina, entre otros, donde se podrán encontrar ofertas exclusivas entre más de 150,000 hoteles y 500 aerolíneas de todo el mundo.

Con esta aplicación el viajero podrá consultar el estado de su vuelo en “Mi Despegar”, localizar hoteles cercanos a su ubicación con la función “Hotel para hoy”, puntos de interés más destacados y cercanos a su hotel, filtros y mapas para facilitar su búsqueda, fotos, comentarios, opiniones de viajeros y todo lo que necesita para que su viaje sea más placentero y enriquecedor, de forma segura y rápida, con cargo a Tarjetas de Crédito.


HERE City Lens ofrece una forma totalmente nueva de descubrir los lugares a su alrededor. Solo es necesario sostener el Smartphone simulando tomar una foto para que a través de la pantalla se muestren los mejores restaurantes, tiendas y lugares de interés de la zona.

Con HERE City Lens se podrá observar la distancia específica y dirección del lugar al que desea llegar, con la oportunidad de obtener información sobre horarios, reseñas, direcciones y hasta realizar directamente la reservación.

HERE City Lens, permite visualizar todo lo que rodea desde su posición de manera diferente y sencilla. Disponible en equipos Nokia.


Con esta aplicación el usuario podrá planificar y disfrutar de un viaje perfecto. TripAdvisor cuenta con más de 75 millones de críticas y opiniones de viajeros auténticos sobre restaurantes, alojamientos y atracciones de cualquier destino, lo que favorece al viajero a contar con una mejor idea de qué seleccionar en el momento de planear su viaje. Aplicación gratuita en equipos Nokia Lumia.

HERE Drive+ ofrece navegación paso a paso guiada por voz totalmente offline en 95 países. Al descargar los mapas de los lugares a visitar con HERE Drive+ mostrará la ruta sin necesidad de una conexión a Internet ni gastos de extras.

Incluye acceso gratuito a la descarga de más de 85 guías por voz, disponible en 88 idiomas, además de futuras actualizaciones y configuración personalizable de la ruta para poder seleccionar los tipos de ruta y carreteras favoritos.


México es cultura es la aplicación, disponible en equipos con Windows Phone, ideal para aquellos viajeros que disfrutan de actividades representativas y culturales de México. Con esta aplicación el usuario tendrá la facilidad de realizar búsquedas por actividades, espacios culturales, artistas, ciudad o estado y palabras clave.

Al seleccionar el lugar de interés se puede observar una reseña y los horarios en los que se podrá realizar la visita, con el fin de poder aprovechar al máximo cada sitio que se deseé conocer.


Aplicación ideal para foodies y viajeros. Con Gourmet Awards el usuario encontrará recomendaciones de los mejores restaurantes de México, elaboradas por el equipo de expertos de la revista Travel+Leisure y por destacados chefs del país.

Gourmet Awards permite llevar una bitácora de las visitas, hacer check-in y subir fotos en las redes sociales.


Foursquare es la aplicación diseñada para sacar el máximo provecho de cada lugar. Con esta Apps el usuario podrá recibir recomendaciones, compartir y registrar sus experiencias, además de disfrutar de las diferentes ofertas personalizadas disponibles, de acuerdo a los sitios que visite.

Foursquare para Windows Phone cuenta con la opción de visualizar los lugares en realidad aumentada, lo que permite tener una perspectiva diferente e innovadora favoreciendo el uso de la aplicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...