sábado, 11 de enero de 2014

Paul Van Dyk, Smirnoff y Mixhibit juntos en la primer app que combina facebook, twitter e instagram


• La nueva app de Smirnoff combina el contenido de Facebook, Instagram y Twitter para crear un video personalizado con música.

Smirnoff crea la aplicación mundial Mixhibit, la nueva herramienta revolucionaria que compila el material publicado por el usuario de redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram para crear un video personalizado de los mejores momentos del año; además cuenta con una geolocalización a través de Foursquare para detallar dónde sucedió lo que se busca compartir.

Ya disponible en la tienda iTunes Store y Google Play, y presentándose en 25 mercados a la par, la app Mixhibit es la primera aplicación que hará posible la narración de historias a través de contenidos que los usuarios tengan en redes sociales, para ser compartidos y así poder revivir de una manera más divertida sus experiencias del 2013, como: cumpleaños, eventos, viajes, festivales, conciertos y vacaciones.
"Somos conscientes de la importancia de conectar las experiencias reales con el ámbito digital", dijo Michelle Klein, Vicepresidente de Marketing global de Smirnoff. "Mixhibit es una herramienta que permite a los usuarios revivir sus experiencias en las redes sociales, en tiempo real y de forma única y simple."
Como parte del lanzamiento de la aplicación, Mixhibit contó con la participación de Paul Van Dyk como portavoz de la aplicación y colaboración durante sus tours en Brasil y en el Sunburn Music Festival en India. Los fans pudieron revivir la experiencia desde el punto de vista de su DJ favorito, y los videos compartidos desde la cuenta de Paul incluían fotografías de su visita, estadía, backstage, presentación y convivencia.


"Mixhibit es una fantástica manera de conectar con mis fans". "Ya no es sólo una imagen o un mensaje - Estoy contando una historia a través de estos videos de una manera divertida, fácil; que mis amigos y fans están interesados en ver." Comentó el artista.

En una era digital donde los buenos momentos rara vez ocurren sin un smartphone en la mano, la aplicación Mixhibit proporciona una forma sencilla para que los usuarios "Muestren y Cuenten" lo que les ocurre. La App podrá ser utilizada por mayores de edad, quienes serán los encargados de seleccionar las fotos, actualizar los estados y de elegir la música perfecta- con más de 10,000 opciones de canciones divididas por género- para crear su video. Además que por primera vez los usuarios podrán incorporar diferentes perspectivas en sus videos Mixhibit para contar la historia de sus grupos, al obtener información de las publicaciones de sus amigos en redes sociales.

Ya sea conectándose con amigos o con sus artistas favoritos, la aplicación Mixhibit es una plataforma para narrar y compartir historias, apoyando la misión de la marca de unirlas dentro y fuera de la red. Siguiendo Smirnoff Nightlife Exchange Project y Smirnoff Midnight Circus, Mixhibit es la nueva forma que la marca tiene para reunir a la gente y celebrar responsablemente los buenos momentos con amigos.

Smirnoff seguirá recurriendo a los fans para obtener sus comentarios y con base en ellos hacer futuras actualizaciones y mejoras de la app, lo que garantiza que Mixhibit continuará ofreciendo experiencias únicas a sus usuarios para participar en ella.


Países donde estará disponible Mixhibit:

India
Filipinas
Tailandia
Vietnam
Bulgaria
Croacia
Alemania
Irlanda
Kosovo
Macedonia
Republica de Malta
Albania
Bosnia & Herzegovina
Serbia
Ucrania
Holanda
Polonia
Rumania
Eslovenia
España
Inglaterra
Argentina
Brasil
Chile
Colombia
Costa Rica
México
Panamá
Uruguay
Venezuela
Estados Unidos
Canada
Puerto Rico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...