jueves, 23 de enero de 2014

Nombramiento Barceló Grand Faro Los Cabos


Barceló Hotels & Resorts México da a conocer como Director General de Barceló Grand Faro Los Cabos a Francisco Javier García Ramírez, quien cuenta con una trayectoria de 30 años en la Hotelería Internacional.

Ha trabajado para cadenas hoteleras de renombre como Fiesta Americana y Brisas Hoteles & Resorts; y ha estado a cargo de la Dirección de Hoteles como el Fairmont Acapulco y el JW Marriot Guanacaste, Costa Rica. También, colaboró con Starwood Hotels para The Haciendas Luxury Collection, 5 Haciendas de Lujo, restauradas del siglo XVII y XVIII, ubicadas en los estados de Yucatán y Campeche.


Anteriormente se desempeñaba en la Dirección de Operaciones para Grupo Hola. Cuenta con Diplomados en Finanzas, Ventas y Marketing por el ITESM. Así como certificaciones en Yield Management, Standards & System Procedures por Fairmont & Raffles Hotels & Resorts en Toronto, Ontario, Canadá; y Entrenamiento en F&B por The Westin Seattle en Seattle, Washington.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...