miércoles, 18 de diciembre de 2013

Puerto Vallarta, el escenario para documental de Carlos Santana

 
• Este destino turístico prestó sus hermosos atractivos turísticos para grabar el documental del músico a estrenarse en la primavera del 2014.

Carlos Santana realizó un concierto y grabó unas escenas para su documental, como parte de la campaña en conjunto de Puerto Vallarta-Riviera Nayarit del Consejo de Promoción Turística de México.

El pasado 14 de diciembre en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, se presentó Carlos Santana acompañado de un reparto estelar formado por Chocquibtown, Lila Downs, Gloria Estefan, Juanes, Fher de Maná, Nina Pastori, Samuel Rosa de Skank, Romeo Santos, Soledad y Diego Torres.

El concierto en vivo “Corazón, Live From México: Live it to Belive it” se editará en DVD y se estrenará en HBO Latino y HBO Latin America en la primavera del 2014, misma fecha en la cual será el lanzamiento de su próximo álbum.

Unos días antes del concierto, Carlos Santana grabó diversas entrevistas para el próximo documental “Live It to Believe It,” en dos destinos turísticos de México, Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. A estas entrevistas se unieron Carlos Chocquibtown, Lila Downs, Juanes, Niña Pastori, Fher Olvera de Maná, Samuel Rosa de Skank, Salvador Santana, Soledad, y Cindy Blackman Santana, las cuales se realizaron en los hermosos escenarios de Puerto Vallarta. El documental será incluído en el DVD y también formará parte del especial de HBO.

Carlos Santana grabó en el centro de Puerto Vallarta, la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe y en el tradicional Malecón, además, junto con Fher de Maná, realizaron su entrevista en el Hotel Hacienda San Ángel.

Nina Pastori hizo algunas tomas en Los Arcos de Mismaloya y una entrevista en el Hotel Garza Blanca. Soledad Pastorutti en el Jardín Botánico y Samuel Rosas en River Café y la isla del Río Cuale.

Rodolfo López Negrete, Director General del Consejo de Promoción Turística de México comento: "El concierto de Santana estuvo espectacular. Los duetos y la calidad de las presentaciones de hoy fueron impactantes. Sin duda alguna, este proyecto posicionará a México como un destino turístico de clase mundial dónde se llevan a cabo grandes eventos. El nuevo DVD y especial de TV, “Corazón, Live from México, Live it to Believe it” nos dará la oportunidad de vivir y sentir la riqueza cultural, diversidad y belleza de los destinos mexicanos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...