martes, 3 de diciembre de 2013

Niños de Taxco disfrutaron gran concierto de rock con Los Patita de Perro


Como parte de la oferta artística dedicada al público infantil de la 76º edición de Feria Nacional de la Plata en Taxco de Alarcón, el grupo de rock Los Patita de perro brindaron un divertido y didáctico concierto de rock que fue disfrutado por adultos, jóvenes y niños en la Plaza Borda de la ciudad.

Un espectáculo lleno de humor e interacción con el público que ya es un clásico entre los seguidores de la banda y en Taxco no fue la excepción. Con Nacho, Charly y Pancho, Los Pata, los niños y adultos se divirtieron y aprendieron temas que van desde la concientización ecológica, el maltrato a los niños, hasta la comida chatarra y el amor entre padres e hijos, sin faltar la crítica a la corrupción policiaca y a los pseudo-artistas famosos de la tele.

Aludiendo a la inteligencia de los pequeños para motivarlos a la lectura y a escuchar buena música, Los patita de perro con su repertorio estridente y rockero indujeron a los niños a vivir un concierto de rock, pero con temas dedicados a los pequeños y que también resultó de gran diversión para los adultos que participaron con mucho ánimo en la Plaza Borda.

Este lunes, como parte de las propuestas del gremio platero de Taxco fue inaugurada la Expo Plata en el Centro Joyero AG por el alcalde de Taxco, Salomón Majul González, acompañado por el Director del Centro Joyero AG, Alfonso Figueroa Gerstenmaide y el Coordinador de Festivales de la Secultura, Gustavo Galeana Mojica, además de algunos dueños de talleres de platería que han aportado la gran fama en la fabricación de joyería a Taxco de Alarcón.

El público de la 76 Feria Nacional de la Plata puede asistir al Centro Joyero AG para conocer maquinaria especializada en la elaboración de piezas de plata, además de una exposición de piezas de platería fina y de distintos usos fabricada por los grandes maestros plateros de Taxco, que menciona de manera particular sus trayectorias, además de una tradicional muestra de fotografías de cada una de las reinas de la Feria de la Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...