martes, 17 de diciembre de 2013

Nathan's Famous abre un nuevo establecimiento en el Centro Comercial Santa Fe


Nathan's Famous, la gran tradición neoyorkina de hotdogs, abre un nuevo establecimiento en el Centro Comercial Santa Fe, en el área de comida rápida, para deleitar al poniente de la ciudad, a partir de hoy, 16 de diciembre.

"El éxito de nuestro primer restaurante, ubicado en Perisur, confirma una vez más que el hotdog es uno de los alimentos favoritos de los mexicanos", señala Giuliana Alberti, directora de mercadotecnia de Grupo Minajaro. "Pero además, en Nathan's tenemos la oportunidad de brindarle al público la experiencia original de una tradición que nació en Nueva York en 1916, el sabor único de la receta especial de la salchicha, y los deliciosos toppings como el chili, el guacamole y el queso cheddar".

En Nathan's no todo son hotdogs. El menú incluye hamburguesas, los ricos Philly Cheesesteaks, papas fritas onduladas con toppings como aderezo ranch con tocino; aros de cebolla y las opciones de Chicken Classics (chicken tenders y sándwiches), además de su famosa Limonada y Naranjada Old Fashioned y los smoothies como el de Piña Colada. Y para el postre, el emblemático Funnel cake, a base de masa frita, una tradición de las ferias, desfiles, eventos deportivos y resorts a orillas del mar.
Con la apertura de Nathan's Famous en Santa Fe, la marca da inicio a su plan de expansión en la Ciudad de México, que tiene como objetivo abrir cinco Nathan's en los próximos cinco meses, y llegar a 33 en ocho años.

"Por ahora estamos abriendo en los centros comerciales, tanto en el área de comida rápida como de restaurantes. En el primer cuarto de 2014 también abriremos en la Terminal 1 de Aeropuerto Internacional Benito Juárez, en un local grande con mesas, y a finales de ese mismo año, lanzaremos al mercado el modelo de sub-franquicias, para poder expandirnos al nivel que se pretende", revela Giuliana.

Además, como el hotdog ya es parte integral del entretenimiento, Nathan's acerca la experiencia de los mejores hotdogs a eventos especiales. "Estuvimos este año en el Corona Capital y queremos repetirlo año con año", asegura Alberti. "A medida que vaya creciendo la marca, nos iremos introduciendo en otros festivales, estadios y eventos importantes" .


Sólo seis países fuera de los Estados Unidos disfrutan del único sabor de Nathan's y México es uno de ellos, acompañado por Canadá, República Dominicana, Jamaica, China, Rusia y Turquía. En Estados Unidos tiene presencia en los 50 estados, también a bordo de los cruceros Royal Caribbean y Chrystal Cruise, así como en los parques de diversiones Universal Studios (California y Florida) y el clásico de Coney Island de Nueva York.

"Nathan's es uno de nuestros proyectos favoritos por la fascinante historia de la marca, siendo tan emblemática en una de las ciudades más exigentes y vibrantes del mundo", comenta Alberti. "Sus productos son de una calidad sobresaliente y sin duda le generan a quien los prueba una adicción casi inmediata, pues dejan ese sabor en la memoria gustativa. El producto, la historia y su constante crecimiento, fueron los factores principales para elegir a Nathan's.

Disfruta de los mejores hotdogs de la ciudad en Nathan's Famous Santa Fe y Perisur

Lunes a jueves: 11:00 - 23:00 h

Viernes a sábado: 11:00 - 0:00 h

Domingos: 11:00 - 22:00 h

‘ETIQUETA’ PARA COMER UN HOTDOG

El Consejo Nacional de Hotdogs y Salchichas de los Estados Unidos ha establecido algunas normas para comer el hotdog, de acuerdo a su larga tradición en ese país y con el fin de preservar el espíritu informal de este popular alimento, sabroso, divertido y libre de pretensiones.

Estas son las principales:

1. Cualquier hora es buena para comer un hotdog

2. Nunca se debe poner el topping entre la salchicha y el pan. La idea es vestir a la salchicha en el siguiente orden: condimentos líquidos como mostaza y chili, se aplican primero; siguen los condimentos con pedazos, como el relish (picadillo de pepinillos), las cebollas o el sauerkraut; después el queso rallado o fundido y finalmente, las especias como el apio, la sal o la pimienta.

3. El hotdog siempre se come con las manos. Ningún tipo de cubiertos debe tocar el hotdog.

4. Se requiere un máximo de cinco mordidas para comerse un hotdog entero. Para salchichas de 30 cm., se permiten hasta siete mordidas.

5. Los restos de condimento que quedan en las manos se limpian chupándose los dedos.

6. Nunca le pongas kétchup al hotdog si eres mayor de 18 años.

7. No se debe utilizar vajillas de porcelana o cerámica para el hotdog. Un plato de cartón es lo apropiado.

8. Siempre utiliza servilletas de papel, nunca de tela.

DATOS DIVERTIDOS DE LA TRADICIÓN DE NATHAN’S FAMOUS

· La historia de Nathan's comenzó en el año de 1916 cuando un migrante polaco de nombre Nathan Handwerker comenzó su pequeño negocio de hotdogs en Coney Island, Brooklyn. La exitosa receta de la salchicha de res fue desarrollada por su esposa, Ida.

· Personajes legendarios como Al Capone, Eddie Cantor, Jimmy Durante y Cary Grant eran clientes frecuentes.

· En 1939 El presidente Franklin Delano Roosevelt sirvió hotdogs de Nathan's Famous para el rey y la reina de Inglaterra, hospedados el fin de semana en su residencia de Hyde Park.

· El año pasado, Nathan's vendió más de 425 millones de sus mundialmente famosos hot dogs.

· Desde 1972, Nathan's realiza anualmente el Concurso Internacional de Comer Hotdogs, para celebrar el el 4 de julio, día de la independencia de los Estados Unidos. El evento se lleva a cabo en el restaurante original, ubicado en la esquina de las avenidas Surf y Stillwell, en Coney Island, Brooklyn, Nueva York y se transmite por ESPN, la cadena de cable #1 en deportes. El estadounidense Joey Chesnut, mantiene el título de campeón desde 2007. Ha sido el primer concursante que ha ganado siete títulos y de manera consecutiva. En 2013 batió su propio récord mundial, con 69 hotdogs en 10 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...