jueves, 12 de diciembre de 2013

Monterrey: Fiesta de Año Nuevo 2014 estará a cargo de Juan Gabriel


Durante dos años la Ciudad de la Montañas, Monterrey, ha logrado posicionarse como uno de los mejores sitios para festejar el Fin de Año del país, en esta, su tercera edición, las Fiestas de Año Nuevo buscan marcar un referente internacional para irse ubicando entre las mejores del mundo.

En conferencia de Prensa el Gobierno del Estado a través de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León y el Museo del Acero Horno 3 realizaron la presentación de la Fiesta de Año Nuevo (FAN Monterrey 2014) que ha sido, durante los últimos dos años, la celebración más importante que brinda nuestro Nuevo León Extraordinario para recibir el nuevo año. En su tercera edición el FAN Monterey 2014 toma mayores proporciones para convertirse en la fiesta más importante de nuestro país, construyendo así la oferta turística de fin de año de Nuevo León para México.

En esta tercera edición de la Fiesta de Año Nuevo la celebración será en toda la ciudad, ya que los restaurantes afiliados a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Nuevo León (CANIRAC) y los comercios afiliados a la Cámara Nacional de Comercio de Monterrey (CANACO) se suman al esfuerzo para brindar atenciones exclusivas a los clientes de fin de año con descuentos especiales, horarios extendidos y menús especiales. La Asociación Mexicana de Hoteles de Nuevo León tendrá también una participación notable en la celebración ofreciendo tarifas especiales que completen una oferta integral tanto para los neoleoneses como para los turistas que nos visitarán.

2013 ha sido un año extraordinario para el crecimiento turístico de esta entidad, con eventos como Pasearte, Abierto de Tenis, NASCAR, Carrera Brutal, Festival Internacional de Cine, Festival Internacional Santa Lucía, La Carne Asada más Grande del Mundo y un sinfín de conciertos, exposiciones y atractivos que reunieron a miles de visitantes, sumado a un crecimiento sin precedentes en la atracción de Congresos y eventos de negocios, Nuevo León registra una derrama económica superior a los 7 MDP y una ocupación promedio de 55%con más de 1.4 millones de turistas hospedados. En este sentido Monterrey se ha convertido en el destino con mayor crecimiento en ocupación hotelera dentro de la categoría de Grandes Ciudades de México. La OCV Monterrey cierra el 2013 con más de 150 eventos realizados y ha registrado 6.2 millones de pasajeros transitando en el Aeropuerto Internacional de Monterrey durante todo el año.

Para cerrar en grande, este año la FAN se transforma en esencia e imagen, revelando un nuevo logo y un rostro más atractivos. En el Horno 3 dentro del Parque Fundidora la oferta comercial y el entretenimiento serán de talla internacional. Dos escenarios serán la oferta de entretenimiento, el escenario “Nuevo León Extraordinario”, donde el espectáculo estelar para la Fiesta de Año Nuevo 2014 estará a cargo de Juan Gabriel “El Divo de Juárez” bailando y cantando para los neoloneses.


El escenario “Horno 3”, recientemente designado como Patrimonio Mundial por parte de World Monuments Fund, tendrá el espectáculo multidisciplinario “México, Al Fin!” una producción escénica con espíritu de nuestra tierra y el alma rebosante de orgullo por la cultura mexicana, con su música, canto, danza, sabores, aromas y paisajes, se presentará por el Maestro Hérnan Galindo escritor y director teatral regiomontano con más de 300 artistas en escena. Este mismo escenario será el testigo de las doce campanadas para recibir el año 2014 y marco del show emblemático de juegos pirotécnicos donde además observaremos como cobra vida el Horno 3 que representa la cultura del esfuerzo del estado y del país.

Con todo esto Monterrey busca, no solamente ser el mejor festejo de Año Nuevo del país, sino también ganarse un lugar entre los festejos más icónicos del mundo, al lado de ciudades como Nueva York, Londres, Sydney, Madrid o Paris. Atrayendo con esto a una mayor cantidad de visitantes para que disfruten, no sólo de estos festejos sino de la inmensa oferta turística en materia de cultura, aventura, gastronomía, parques temáticos, compras y agroturismo que el Estado de Nuevo León ofrece.

La invitación al FAN Monterey 2014 es a partir de las 17:00 hrs y podrán utilizar el estacionamiento E10 del Parque Fundidora, todos los accesos del parque estarán abiertos para disfrutar del área de comidas, show de pirotecnia, shows musicales, zona joven, juegos infantiles, mercado de artesanías y más de 25 restaurantes participantes. Contando con los elementos de seguridad de Fuerza Civil, Protección Civil, puestos de auxilio para los visitantes y metro gratis y abierto hasta las 2:00 hrs.

La Fiesta para recibir el 2014 se llevará a cabo el 31 de Diciembre, en el espectacular Horno 3 del Parque Fundidora con entrada libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...