lunes, 11 de noviembre de 2013

Todo listo para la décimo novena edición del Festival Gourmet en Puerto Vallarta


• 350mil aficionados gourmet y 450 prestigiosos chefs de los cuatro continentes han disfrutado de este Magno Festival en 18 años de excelente trayectoria.
• La edición 2013 reune a 27 restaurantes y chefs de talla internacional para esta deliciosa tradición.

Durante los últimos 18 años ha atraído a más de 350.000 aficionados gourmet, quienes han sido atendidos por un total de 450 prestigiados chefs procedentes de los cuatro continentes, presentado la más alta gastronomía en los mejores y más bellos hoteles y restaurantes.

Este Magno Festival se llevará a cabo del 14 al 23 de noviembre, reuniendo a 27 restaurantes y chefs invitados de talla internacional, para la realización de la mayor tradición gourmet en México.

El 14 de noviembre se realizará una fiesta bienvenida a los chefs en el Hotel Fiesta Americana Puerto Vallarta, con menú de Tapas Gourmet, selección de vinos Concha y Toro, Tequila Patrón y Cerveza Corona.

Se presentarán Siete Mesas del Chef y Noche de Vinicultores: Noche de una exquisita cena ´Table d´hôte´ con maridaje de reconocidas bodegas, todo preparado por el chef invitado en conjunto con la brigada de cada restaurante.
Dentro del mismo Festival Gourmet se realizarán Dos Gourmet Safaris o Cenas Progresivas, un tour culinario inolvidable para disfrutar de una cena en cuatro diferentes restaurantes.

También se llevarán a cabo cuatro demostraciones de Cocina Gourmet, en el que grandes maestros de la cocina estarán en acción, locales e invitados crearán para el público un espectáculo extraordinario.

Un debate gastronómico en el que el icónico chef Thierry Blouet dirigirá un foro de reconocidas personalidades de la gastronomía.

El Hotel Fiesta Americana Puerto Vallarta, será sede del evento del Mundo del Queso, la Cerveza Corona & El Chocolate; El secreto de combinar Cerveza Corona de clase mundial con exquisitos quesos y chocolates.

Además de Star Chef’s Cena Show, Festival Gourmet Internacional en el Paraíso, cata de vinos con la famosa Debbie Beard, Cocktail de la cena de gala en alberca de Sea Breeze Beach Club. Más tarde el Chef Sylvain Desbois y el Chef Thierry Blouet orquestarán en coordinación con los Chefs Invitados de los restaurantes Carolina, Café des Artistes del Mar, Green Bistró y Tukipa un gran espectáculo del arte culinario de clase mundial y menú de cinco tiempos con maridaje de vinos Concha y Toro y Champagne Moët & Chandon acompañados de los virtuosos del violín “Los Hermanos Aguascalientes”.

Los Restaurantes participantes son:

Coco Tropical, el Quincho Restaurant Bar Argentino (Tepic), Emiliano Comida y Vino (Tepic), Kaiser Maximilian, Michel, La Leche Almacén Gourmet, La Palapa, Las Pampas Steakhouse (Tepic), Porto Bello Bistro & Lounge, Sandzibar Gastronomía Elemental, The River Café, Thierry Blouet Cocina de Autoren Café Des Artistes, Trío, Andrea, Velas Vallarta, Café des Artistes del Mar, Hotel Cinco Punta de Mita, Carolina, The St. Regis Punta Mita Resort, Don Quijote, Barceló Premium, Puerto Vallarta, Green Bistro, La Tranquila Breath Taking Resort & Spa, Punta de Mita, L’Isola, Fiesta Americana Puerto Vallarta, La Casona, Villa La Estancia, Beach Resort & Spa, Riviera Nayarit, Las Casitas, CasaMagna Marriott Puerto Vallarta, Le Delice, Hilton Puerto Vallarta Resort, Omaggio, Marival Residences & World Spa, Luxury Resort, Riviera Nayarit, Piaf, Grand Velas Riviera Nayarit, Raixes, Puerto Bahía Villas & Spa, Tramonto, The Grand Mayan, Nuevo Vallarta, Tukipa y Imanta Resorts Punta de Mita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...