miércoles, 6 de noviembre de 2013

Promueven por segunda ocasión “Tu Banda en Cumbre Tajín”


· A través del concurso “Tu Banda en Cumbre Tajín”, el festival ofrece la oportunidad de que los nuevos talentos veracruzanos vivan la experiencia de tocar en el Nicho de la Música, escenario que año con año reúne a miles de personas de diferentes ciudades del país y del mundo.

· Debido al éxito en la convocatoria, el límite de registro en la página www.tubandacumbretajin.com se extiende hasta el 30 de noviembre del 2013.

Después del éxito de los más de 300 proyectos registrados durante la edición 2013 y de la gran respuesta del público ante los ganadores, Silvia y Karmen, La Manta y Villalobos Brothers, Cumbre Tajín lanza por segunda ocasión, la convocatoria a todas aquellas agrupaciones y talento veracruzano que quieran demostrar su talento en el Nicho de la Música en lo que será una de las cumbres más memorables al tratarse de sus quince años.

El Festival se ha caracterizado por ser un evento donde la cultura, arte y música se compaginan para crear uno de los más prestigiados del país. En el ámbito musical, Tajín ha marcado una diferencia como un de las mejores plataformas musicales en México, con artistas como Miguel Bosé, Smashing Pumpkins, Regina Spektor y Björk presentándose en el Nicho de la Música; el escenario musical de Cumbre Tajín ofrece una proyección mundial para el artista que se presente.

En su edición 2014, ofrecerá la oportunidad de vivir de cerca la experiencia completa al tocar frente a miles de fans, platicar con profesionales de la industria y conocer a sus artistas favoritos.

Los grupos podrán participar si cuentan con música de su autoría y si la mayoría de los integrantes son originarios de Veracruz. Además, las canciones que se entreguen, deberán estar registradas en derechos de autor y deberán presentar documentos probatorios.

La recepción de material será hasta el 30 de noviembre del presente año, además, se tendrá que llenar el formulario que aparece en el siguiente enlace http://www.tubandaencumbretajin.com/. Los resultados del grupo ganador se darán a conocer en la conferencia de prensa de Cumbre Tajín en el mes de enero de 2014.

El premio para el ganador será la presentación de la banda en el escenario del Nicho de la Música en alguno de los días del festival y la proyección nacional e internacional a través de la difusión de medios de comunicación. El premio también incluye viáticos, transporte y hospedaje de los integrantes del grupo.

Con esta iniciativa, Cumbre Tajín continúa con el propósito de impulsar el talento, la economía, el turismo, la infraestructura, la vinculación intercultural, los procesos educativos y la herencia milenaria de la cultura totonaca, protagonista, guía y fortaleza del Festival de la Identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...