lunes, 11 de noviembre de 2013

Del Nazas al Bravo, Canaco Adventure 2013, Coahuila


Una travesía mil kilómetros durante tres días, recorrerán 250 pilotos por los desiertos de todo Coahuila en el paseo denominado “Del Nazas al Bravo” Canaco Adventure 2013, donde con imponentes cuatrimotos y vehículos todo terreno los participantes cruzarán el estado desde La Laguna hasta ciudad Acuña, informó Claudia Morales Salazar.

La Secretaria de Turismo, dijo que esta Tercera Edición de la ruta organizada por el Motoclub Irritilas y el Motoclub Jabalíes, se realizará del 20 al 24 de noviembre y pasará por los municipios de Torreón, San Pedro de las Colonias, Cuatro Ciénegas, Ocampo y Múzquiz hasta llegar a la meta en Acuña.

La salida de esta increíble ruta será a las 8:00 horas del 20 de Noviembre en la explanada de la Plaza Mayor en Torreón, ahí inicia el trayecto de mil kilómetros por el candente desierto de Coahuila, teniendo como primer objetivo el municipio de Cuatro Ciénegas. Al día siguiente se reanuda el recorrido hasta la comunidad de El Melón, en el municipio de Múzquiz, donde los pilotos disfrutarán de una noche de campamento con cena y música de banda.

La última parte del trayecto será el sábado 23 a partir de las 10:30 horas, con un recorrido de 270 kilómetros, arribando a la meta instalada en la Macroplaza de Acuña, donde se dará la gran recepción a los participantes procedentes de las diversas regiones de Coahuila y los estados de Chihuahua, Durango, Jalisco, Nuevo León y Sinaloa, indicó.


“Este interesante recorrido que se realiza con el esfuerzo de los tres niveles de gobierno y la iniciativa privada, tiene como objetivo fundamental dar a conocer los atractivos turísticos que tiene el desierto de Coahuila, atraer turismo y lograr una buena derrama económica para más municipios”, señaló Morales Salazar.

Dada la importancia que ha tomado este recorrido por el desierto coahuilense se pretende que en el 2014 sea la mejor travesía de México y se convertirá en una competencia de nivel internacional con invitados de varias partes del mundo, lo que dará a Coahuila una mayor proyección, finalizó.


• La primera edición se llevó a cabo del Nazas a Matamoros; la segunda del Nazas a Parras y ahora del Nazas al Bravo y desde un principio la intención es participar, divertirse y disfrutar de los paisajes naturales, sin deteriorar los ecosistemas.
Los pilotos pueden registrarse hasta el 14 de noviembre, en las oficinas de la Cámara Nacional del Comercio de Torreón. Mayores informes al (871) 716 88 22, (871) 716 24 04 y (871) 716 71 68. www.nazasalbravo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...