miércoles, 13 de noviembre de 2013

British Airways celebra 20 años en México


• British Airways celebra 20 años de ofrecer servicios premium en México y Cancún, con cuatro y tres frecuencias respectivamente, con destino a Londres.

British Airways, la aerolínea internacional más grande del Reino Unido, celebra su 20° aniversario dando servicio en México de forma continua y convoca una deliciosa convivencia al estilo inglés que servirá de pretexto para recapitular las innovaciones que han colocado a British Airways como una de las aerolíneas Premium líderes a nivel mundial.

Henrik Ertmann, Gerente Comercial en México, comenta: “Sin el apoyo continuo de nuestros clientes y viajeros frecuentes no hubiéramos podido cumplir 20 años de volar entre la Ciudad de México y Londres. Además de nuestra tripulación mexicana a bordo, todos han sido una parte fundamental del éxito de British Airways en nuestro país, tal y como lo demuestra la incorporación de vuelos adicionales entre México y Londres este invierno.”

El constante cambio implica una incesante búsqueda de innovación tanto en productos como en servicios, situación de la cual British Airways ha estado al pendiente renovando cada detalle a lo largo de estos 20 años en México para hacer más placentero cada tramo recorrido en cualquiera de sus cuatro cabinas First, Club World, World Traveller Plus y World Traveller.
La aerolínea está invirtiendo a nivel mundial más de £5 mil millones de euros en aviones nuevos, cabinas inteligentes, elegantes salas y nueva tecnologías para convertir cualquier viaje en una experiencia más confortable tanto en el aire como en la tierra. British Airways ha ordenado 12 aviones modelo A380s y 24 modelo Boeing 787s para sumarlos a la flota en los próximos años.



British Airways ha introducido una serie de mejoras para enriquecer la experiencia del cliente. Estas mejoras incluyen, una mayor oferta en sistemas de entretenimiento para disfrutar durante el vuelo, la introducción de comidas de alta calidad diseñadas cuidadosamente para disfrutar a 30.000 pies de altura y la introducción de innovaciones tecnológicas que permiten experimentar un viaje confortable y tranquilo.

Un claro ejemplo de la calidad de los productos y servicios que ofrece British Airways es la creación de una mezcla especial de té diseñado específicamente para degustar en la altitud, con base en investigaciones que demuestran que el sabor puede llegar a disminuir hasta un 30% a 35,000 pies de altura, la aerolínea trabajó en conjunto con Twinings para la producción de una mezcla especial que deleitara el paladar durante todo el viaje.

British Airways es la aerolínea internacional más grande del Reino Unido. Transporta a sus clientes en cómodos horarios a los aeropuertos mejor ubicados en todo el mundo.

Es una de las aerolíneas Premium líderes a nivel mundial y su principal lugar de operación es Londres, con una importante presencia en los aeropuertos de Heathrow, Gatwick y la Ciudad de Londres. La aerolínea transporta a unos 32 millones de pasajeros al año a más de 150 ciudades en 75 países alrededor del mundo.
British Airways es una aerolínea de servicio completo que ofrece una amplia variedad de vuelos nacionales en el Reino Unido, así como a destinos de corto y largo recorrido. Durante los próximos cinco años, British Airways invertirá más de £5,000 millones en aviones nuevos, cabinas más inteligentes, salas de espera elegantes y tecnologías nuevas para hacer más cómoda la vida de sus clientes tanto en el aire como en tierra.


En el 2010, British Airways formó una alianza comercial con American Airlines e Iberia que brinda a los clientes tarifas con descuento, conexiones más convenientes y mejor acceso a una red global de más de 500 destinos.

British Airways es miembro fundador de oneworld, una alianza entre aerolíneas de todo el mundo que brinda servicio a unos 700 destinos y ofrece las mejores conexiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...