martes, 22 de octubre de 2013

Festival 32 Gastronomías de México 2013, por Viñedos La Redonda


32 Gastronomías fue el nombre del Festival organizado por Viñedos la Redonda para integrar en un solo lugar: gastronomía y vino.

Para ello se dieron a la tarea de convocar el 4o Festival 32 Gastronomías en instalaciones de Viñedos La Redonda, en Tequisquiapan, Querétaro.

El resultado fue bastante bueno y optimista. 32 representaciones gastronómicas que dieron muestra del talento y disposición de las nuevas generaciones de chefs mexicanos en la elaboración de recetas y platillos que estuvieron en concurso para degustación de comensales asistentes y jueces encargados de premiar a los ganadores.

32 universos gastronómicos.

La emoción, prestancia y maravilla de los involucrados en la muestra gastronómica era evidente desde el primer minuto de montaje. Nervios, risas, aplausos, porras y todo lo que llevara a buen recaudo la dinámica de concurso propuesta por Viñedos La Redonda era material para que los diferentes expositores encontrarán la inspiración necesaria para realizar sus más de 32 platillos para la muestra gastronómica.

El Festival contemplaba asimismo la incorporación de la ya clásica zona de venta de productores artesanales que nos permiten un contacto directo con esas delicias que los productores de la región tienen a bien comercializar.


Festival gastronómico, zona de venta de productores artesanales y música lounge para complementar el Festival. 

Pero también el Viñedo cuenta con vida propia. El Viñedo en sí tiene más de un elemento que nos permite disfrutar a tope el día. Recorrido por el Viñedo, la vinícola, la degustación del vino y todas las maravillas posibles entre las que se incluyen diferentes catas (la cata-maridaje chocolate-vino es especialmente deliciosa) para todo el público y el recorrido del camioncito a tráves del viñedo.


Un éxito la iniciativa de Viñedos La Redonda en este Festival 32 Gastronomías de México 2013 que involucra los elementos necesarios para una visión integral nacional de gastronomía y vinos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...