jueves, 24 de octubre de 2013

CasaMagna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa fue seleccionado como uno de los 10 mejores resorts del Pacífico Mexicano


• La Revista Conde NastTraveler nombra a CasaMagna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa entre los 10 mejores Resorts del Pacífico Mexicano.
• Reconocido por viajeros y lectores, este hotel es el único del destino en recibir tal distinción.

CasaMagna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa fue seleccionado como uno de los 10 mejores resorts del Pacífico Mexicano por la encuesta realizada a los lectores de la prestigiada revista de viajes CondéNastTraveler, convirtiéndose así, en el único hotel de Puerto Vallarta en obtener esta distinción.

“Nos sentimos honrados de haber sido reconocidos por los viajeros y lectores de la prestigiada revista CondénastTraveler”, comentó Demetrio Maduro, Gerente General de CasaMagna Marriott Puerto Vallarta, “Nuestro extraordinario servicio y hermosas instalaciones nos distinguen entre los hoteles del destino y constantemente nos esforzamos para brindar a nuestros clientes una experiencia de vacaciones única.”

La revista CondéNastTraveler además de escribir acerca de viajes, también califica destinos y servicios turísticos como hoteles y aerolíneas. Las calificaciones son dadas por los lectores de la revista a través de la encuesta anual CondéNastTraveler Readers’ Choice, encuesta que empezó a realizarse desde 1988 a través del sitio condenasttraveler.com/vote. Los resultados de esta encuesta no sólo se han convertido en una herramienta de toma de decisiones de viaje para los lectores, sino se ha convertido en un prestigiado premio para los prestadores de servicios turísticos.

CasaMagna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa cuenta con 433 habitaciones incluyendo 29 suites cada una con balcón privado. El resort está situado entre las majestuosas montañas de la Sierra Madre y la pintoresca Bahía de Banderas, le ofrece una variedad de amenidades para adultos y niños incluyendo 2,000 metros cuadrados del más completo y elegante spa de Puerto Vallarta, Ohtli Spa, dos canchas de tenis alumbradas, alberca con vista infinita, actividades de playa y deportes en el agua, cuatros restaurantes, café Deli, lobby bar y el programa Marriott Kids Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dreame Technology anuncia el lanzamiento de sus electrodomésticos: L20 Ultra, L10s Pro Ultra y H12 Pro

Dreame Technology llega para transformar la experiencia de limpieza dentro de los hogares mexicanos Dreame Tech redefine el estándar de limp...