martes, 24 de septiembre de 2013

Samsung presentó la cámara NX300


Samsung Electronics México presentó la cámara NX300, que cuenta con un lente intercambiable NX de 45 mm F1.8 2D/3D, el primer sistema de objetivo 3D capaz de capturar imágenes fijas y video Full HD con una calidad 3D.

La cámara NX300, presentada es el nuevo modelo insignia de la innovadora serie NX. También contiene la versión actualizada de SMART CAMERA 2.0. La NX300 brinda funciones útiles, avanzadas y prácticas para el fotógrafo profesional que busca las mejores cámaras de sistema compacto (CSC). El dispositivo estará disponible en los colores café, blanco o negro, con una banda contrastante color plata.

“A raíz del lanzamiento del año pasado de la primera cámara realmente conectada ‘GALAXY Camera’, queríamos seguir adelante con esta promesa y ofrecer un nuevo producto del que se enamoraran los fotógrafos. El modelo NX300 ha sido fabricado para los usuarios habituales de cámaras. Es un dispositivo que da la pauta en función de estética externa, así como de la tecnología digital interna realmente innovadora, que permite la libertad de la conectividad Wi-Fi. Este año 2013 será testigo de cómo el mercado de las cámaras abrirá un nuevo mundo de posibilidades para el fotógrafo, y Samsung estará presente en cada paso del camino,” declaró Sun Hong Lim, Vicepresidente Principal y Director de Ventas y Mercadotecnia de la Unidad de Negocios de Imágenes Digitales de Samsung Electronics.

Lo último en conectividad Wi-Fi es la norma en la cámara NX300, y gracias a eso los usuarios pueden compartir sus creaciones fotográficas sin problema entre dispositivos y computadoras de escritorio. La función de teclas de acceso directo Direct Link, permite compartir imágenes en forma segura, con solo tocar un botón. Mientras la aplicación SMART CAMERA, disponible en Android e iOS, conecta el teléfono inteligente del usuario con la cámara a través de la conexión Wi-Fi, para manipular, compartir y respaldar imágenes sin falla alguna.


El sistema Hybrid Auto Focus (AF) permite una detección rápida y precisa de la fase y el contraste, mientras que la velocidad de disparo de 1/6000 y el modo de toma continua de 8.6 fps, garantiza que nunca se pierdan esos momentos especiales. El desempeño de creación de imágenes sobresaliente de la NX300 es completo con el totalmente nuevo sensor APS-CMOS de 20.3 megapixeles, el mejor de su clase y capaz de captar imágenes detalladas de gran calidad con colores naturales, bien definidos, que son nítidos y claros en todas las condiciones de luz.


La cámara NX300 facilita a todos tomar fotografías profesionales estándar. Con el modo inteligente de Samsung, los usuarios pueden elegir entre 14 diferentes ajustes como Creative Shot, Landscape, Light Trace o Action Freeze. Cada ajuste determinará de forma automática la velocidad de apertura y obturación para obtener la mejor toma posible. Además, el usuario podrá captar y revisar imágenes de manera interactiva y sencilla con la pantalla AMOLED de 84 mm (3.31 pulgadas) y la pantalla inclinada. Mientras que la pantalla táctil híbrida y la interfaz de teclas manuales de 5 vías, son intuitivas y fáciles de usar.


“Para nosotros en Samsung, la NX300 es el resumen de la SMART CAMERA, diseñada exclusivamente pensando en el fotógrafo profesional. Sé que a los clientes de México les encantará este dispositivo,” manifestó Héctor Jung, director general de Samsung Electronics México. “La cámara NX300 brinda la capacidad de captar, editar y compartir las imágenes más hermosas posibles, todo en un dispositivo con la tecnología conectada más avanzada que existe en la actualidad.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...