jueves, 12 de septiembre de 2013

Nueva ruta de Aeromar de SLP a McAllen, Texas


Con el fin de reforzar una mayor conectividad aérea entre ciudades claves que impulsan el desarrollo y crecimiento económico, tanto de México como de Estados Unidos, Aeromar conectará a partir del próximo 14 de noviembre a San Luis Potosí con McAllen, Texas.

Así lo dio a conocer de manera oficial Fernando Flores, Director General de la aerolínea, quien detalló que serán tres vuelos semanales a bordo del ATR 42-500, con capacidad para 48 pasajeros, con los cuales se cubrirá la demanda de los viajeros de negocios y turismo entre ambos destinos.

En ese sentido, Phil Brown, Director de Aviación de la Ciudad de McAllen comentó: Estamos orgullosos de establecer esta relación con el Estado de San Luis Potosí, así como con su Secretario de Turismo, la sociedad y todos los que contribuirán al éxito de este vuelo. Gracias a Aeromar lograremos entrelazar a estos dos magníficos destinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...