viernes, 13 de septiembre de 2013

Exposición fotográfica en las Rejas de Chapultepec: Arena México: 80 años de lucha continua


Arena México: 80 años de lucha continua es el nombre de la exposición de 12 fotógrafos (124 fotografías) que la Secretaría de Cultura del D.F. y Canon Mexicana han montando en el concepto de "Galería Abierta" en las Rejas del siempre emblemático Bosque de Chapultepec en la Ciudad de México.

124 fotografías que nos permiten tener un mejor panorama estético-visual de uno de los deportes-espectáculos por excelencia a nivel mundial.

La exposición podría llamarse: Arena México... pero curiosamente no todas las fotografías fueron realizadas en ese recinto. Muy al contrario, podemos encontrar fotografías tomadas en otros países, Francia y Japón por ejemplo.




La presentación de la exposición contó con miembros de la familia pilar en la lucha libre en México, la familia Luttherot y luchadores cómo Shocker, El brazo de Oro, Dragon Rojo, Místico y Marco Corleone.

La “Arena México: 80 años de lucha continua, está conformada por 124 imágenes de 12 fotógrafos: Lourdes Grobet, César Flores Ruiz, Rosalío Vera Franco, Alexis Salazar, Gonzalo López Peralta, Rodrigo Reyes Marín, Leonardo Vázquez, Philipp Böll, Nicola Okin Friolli, Miguel Muñoz Zao, Israel Solórzano y Enrico de Luigi.




La exposición permanecerá hasta el 31 de enero de 2014 en la Galería Abierta de las Rejas de Chapultepec (Reforma y Gandhi).


Nota dedicada a Diose Oviedo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...