jueves, 26 de septiembre de 2013

Divertere recomienda: Vinoterapia Corporal, piel perfecta, en Vulá Spa


Piel perfecta en Otoño con Vinoterapia

Con el tratamiento de Vinoterapia Corporal recuperarás el bienestar y frescura de tu piel

El fruto de la vid posee elementos naturales como antioxidantes y Omega 3

Se acerca el otoño y es indispensable que cuidemos nuestra piel de los cambios de temperatura y el medio ambiente. La vid nos regala su rico fruto que además de deleitarnos el paladar contiene elementos naturales, como los antioxidantes y el Omega 3, los cuales nos ayudan a detener el paso del tiempo, mantener una apariencia lozana en la piel y unificar su tono.

En Vulá Spa concientes de ello hemos desarrollado un novedoso tratamiento de Vinoterapia Corporal para proteger tu piel y consentirte. Con nuestro tratamiento sentirás como recuperas la sensación de bienestar y frescura.

Durante el proceso se realiza una exfoliación completa de cuerpo con la ayuda de aceite esencial y sales especiales. Con ello se mejora la circulación y se retira el exceso de células muertas, lo que al mismo tiempo permitirá que los activos penetren de mejor manera en la piel.


Después se aplica una mascarilla de vino con extracto de uva en todo el cuerpo y se deja descansar al huésped por unos minutos junto con una manta térmica. La sensación de alivio ante el estrés del día a día es inmediata ya que además el ambiente esta preparado con una agradable aromaterapia y musicoterapia.

Si aún queda un poco de cansancio cotidiano este se elimina por completo con un masaje relajante en cabeza y cara.

Al término se aplica una loción con extracto de vino y uva en todo el cuerpo seguido de un masaje relajante en cuello y escote. La piel queda con una agradable aroma a uva y una textura inigualable.

 Vulá Spa, localizado en el corazón de Polanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...