jueves, 15 de agosto de 2013

Samsung lanza el GALAXY S4 mini


Samsung ha anunciado hoy el Samsung GALAXY S4 mini, una versión compacta pero potente de su Smartphone éxito en ventas, GALAXY S4.

“Apreciamos la demanda sin precedentes que ha alcanzado GALAXY S4, por tal motivo nos propusimos ofrecerle a todos nuestros usuarios un fiel compañero para una vida más plena, rica y sencilla. Y ahora queremos brindar más opciones con GALAXY S4 mini, con una sensación y apariencia similar al GALAXY S4 para un uso más práctico y compacto”, así expreso JK Shin. Presidente y Director de la División de Informática y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “El nuevo GALAXY S4 mini ofrece a los consumidores una nueva manera de disfrutar la experiencia del emblemático GALAXY S4.”

Con una pantalla de 4.3 pulgadas y resolución de alta definición (qHD) Super AMOLED, un peso ligero de 107g y un diseño compacto hacen del GALAXY S4 mini un dispositivo fácil de transportar y operar con una sola mano. GALAXY S4 mini no solo es compacto sino que también cuenta con un potente rendimiento por estar equipado con un procesador de dos núcleos (Dual Core) de 1.7 GHz lo cual permite a los usuarios realizar intensas tareas y manejar datos con mayor facilidad y rapidez.





El GALAXY S4 mini da la oportunidad a los usuarios de capturar aquellos momentos más significativos con su cámara posterior de 8 megapíxeles y su cámara frontal HD de 1.9 megapíxeles. Funciones especiales tales como el Sound & Shot con la cual se puede grabar el sonido y la voz en conjunto mientras la imagen esta siendo tomada y la función Panorama Shot permite fotografiar vistas más completas del entorno que le rodea, asegurando que ningún recuerdo se pierda. A través de su aplicación precargada S Travel los usuarios pueden recibir un servicio informativo y asistencia de viaje lo cual también provee una guía a seguir y hace recomendaciones para futuros viajes. Mientras que con su aplicación Story Album las fotos pueden ser organizadas automáticamente en un álbum de fotos. Las fotos tomadas por el GALAXY S4 mini son agrupadas y guardadas automáticamente de acuerdo a su cronología, la información geográfica o por un acontecimiento especifico que le haga crear un álbum de fotos.

Samsung GALAXY S4 mini permite compartir y construir una conexión verdadera. Con la aplicación Group Play los usuarios pueden escuchar simultáneamente la misma música y jugar los mismos juegos con sus amigos.

GALAXY S4 mini hace más fácil los viajes internacionales mediante la función S Translator, la cual proporciona textos instantáneos y traducciones de voz en aplicaciones como correo electrónico, mensajes de texto. El usuario también puede controlar cualquier TVs a través de WatchON el cual transforma el dispositivo en un control remoto para ser usado en equipos como la TV, el set-top box, el reproductor de DVD. También podrá disfrutar una amplia selección de entretenimiento incluyendo TV en vivo, cable TV y Video On Demand basado en la riqueza de la información proporcionada por la Guía de Programas Electrónicos, siglas en ingles EPG (Electronic Program Guide).


Además Samsung Link* ayudará a compartir otros contenidos a través de múltiples dispositivos digitales de Samsung.

*disponibilidad depende del pais

GALAXY S4 mini da poder a los usuarios manteniéndolos actualizados con los detalles sobre su salud y bienestar personal. Siendo descargable desde Samsung Apps la función S Health permite monitorear la condición de salud así como el balance de calorías. Para establecer una mayor protección de su bienestar Adapt Display provee una experiencia de visualización óptima, personalizada para cada tipo de aplicación y Adapt Sound ofrece un tipo de sonido y nivel optimo personalizado para cada usuario.

GALAXY S4 mini estará disponible en dos colores, White Frost (blanco) y Black Mist (negro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...