sábado, 10 de agosto de 2013

Rancho Toyán abre sus puertas al 1er. Festival de las Vendimias Guanajuato 2013


Rancho Toyán, una de las tres bodegas productoras de vino de la entidad, abre sus puertas este sábado 10 de agosto para ser el anfitrión de la primer fiesta de la vendimia en el Estado; esto como parte del 1er. Festival de las Vendimias 2013.

En este sentido, el Secretario de Turismo de Guanajuato Fernando Olivera Rocha, aprovechó para invitar a la población guanajuatense, a turistas y visitantes a participar de este evento en el que “el principal protagonista será el vino producido en nuestras tierras”.

Indicó que durante más de seis horas los asistentes a este evento, que se realiza en el marco del programa de fomento a la gastronomía guanajuatense “Guanajuato ¡Sí Sabe!”, podrán disfrutar de una magnífica recepción de barras de quesos, panes, aceites, cocteles de la casa y desde luego vinos.




Aunado a ello, dijo, se tiene programada una ceremonia chamámica y un baile monumental que invitará a los presentes a la armonización con el universo y desde luego la tradicional pisa de uva que no podría faltar.

Y para cerrar con broche de oro, se tiene programado un concierto en un escenario natural el cual estará a cargo de la cantante Susana Zabaleta, así como una cena de gala donde se podrán degustar platillos hechos por los chefs: Juan José Gómez, Carlos Arroyo, Víctor Palma y David Jahnke.

Precisó que aunado a todo lo anterior, el programa tiene contemplada la participación del grupo de danza prehispánico el Venado Azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...