viernes, 9 de agosto de 2013

Radio de dos vías Midland ideales para gotcha, campismo y aventura


Los radios de dos vías son eficientes para todos los intrépidos que disfrutan de realizar juegos de extrategia, explorar y acampar.

Midland presenta los Radios Midland LXT560VP, una gran opción para quienes les gusta mantener comunicación inmediata en cualquier ocasión.

Si eres los que gustan realizar juegos de estrategia en campos abiertos tales como el gotcha, los radios de Midland proporcionan una función especial llamada “operación silenciosa”, la cual ayuda para comunicarte sin los molestos ruidos que emiten los radios y te ponen en evidencia.

Este par de radios de dos vías de Midland son perfectos para quienes realizan actividades de aventura, sus baterías recargables y la particularidad que poseen de extensión de vida, serán un gran apoyo mientras escalas una montaña, haces rappel o exploras cavernas. Por su alcance de 1.38 km los compañeros de viaje se mantendrán en contacto todo el tiempo.


Los radios Midland Incluyen la función de AutoSquelch que automáticamente elimina los molestos ruidos de fondo, lo cual deja una excelente calidad de audio.

Además cuenta con: escaneo de canales, resistente al agua (no sumergible), distintos tonos para el teclado, fijador de potencia y tono de confirmación Roger Beep.

Midland LXT560VP incluye además:

· 1 par de radios

· 2 clips de cinturón

· Paquete de baterías recargables

· Cargador de escritorio

· Adaptador AC

· Manual de Usuario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...