miércoles, 28 de agosto de 2013

Nokia Lumia 820 vuela alto con Delta Air Lines



Delta Air Lines anunció que sus más de 19,000 sobrecargos comenzarán a utilizar el Nokia Lumia 820 para pagos a bordo y para mejorar la experiencia de sus clientes.

El Nokia Lumia 820 es un dispositivo moderno y de alto desempeño que ha sido reconocido por su versatilidad. La línea de dispositivos Nokia Lumia, impulsada por Windows Phone 8, ofrece a los usuarios empresariales una verdadera experiencia de Microsoft Outlook y Office, así como navegación y seguridad de clase empresarial. Todo eso, combinado con su diseño elegante y compacto, significa que el Nokia Lumia 820 resulta ideal para las transacciones a bordo de Delta. La solución de punto de venta para los sobrecargos de Delta se desarrolló en colaboración con Microsoft, Avanade y AT&T. Tras una extensa serie de pruebas en vuelo con los sobrecargos de Delta, la nueva solución basada en Nokia Lumia ha demostrado ser hasta 10% más rápida que sus sistemas anteriores.

Con los dispositivos Nokia Lumia, que operan la experiencia de punto de venta (POS) de Avanade en la plataforma móvil de punto de venta Microsoft Dynamics for Retail, los sobrecargos podrán realizar transacciones con tarjetas de crédito en tiempo real, incluyendo actualizaciones de asientos, con la capacidad de enviar recibos electrónicos por correo electrónico. Los clientes también podrán utilizar tarjetas de crédito prepagadas para realizar compras a bordo. Y debido a que el Nokia Lumia incorpora Microsoft Office y correo electrónico de Outlook, los sobrecargos se mantendrán conectados y productivos durante el vuelo.


A medida que el servicio se desarrolle, Delta agregará la capacidad de leer los cupones que aparecen en los dispositivos móviles de los clientes, así como proporcionar a los sobrecargos información relevante sobre cada cliente a través de sus dispositivos Nokia Lumia, lo que les permitirá brindar un servicio más personalizado a los pasajeros. Delta ya cuenta con su popular aplicación Fly Delta para usuarios de Nokia Lumia y de Windows Phone http://www.windowsphone.com/en-us/store/app/fly-delta/2a717305-05b3-462f-b384-0fb0a60c1cea.

Chris Weber, director global de ventas y mercadotecnia en Nokia, comentó: “Estamos muy contentos de que Delta Air Lines haya elegido el Nokia Lumia para ofrecer nuevos servicios que beneficiarán a sus clientes. Este es un gran ejemplo de cómo Nokia, Microsoft y nuestros demás socios están permitiendo a muchas compañías líderes en el mundo desarrollar soluciones móviles innovadoras para sus negocios. Estoy ansioso por ver el Nokia Lumia en acción durante mi próximo vuelo por Delta Air Lines”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...