sábado, 17 de agosto de 2013

Fundas para Tablet licenciadas por NFL


Ginga presenta sus nuevas fundas para Tablet de 7 pulgadas bajo la licencia de la NFL, las cuales vienen en 7 diferentes diseños con los colores representativos de los equipos preferidos de los aficionados a este deporte: Patriotas, Acereros, Vaqueros, Los 49’s, Delfines, Empacadores y Raiders.

Las fundas para Tablet de 7”protegerán el equipo de cualquier rayadura, polvo o la lluvia. Con un diseño acorde a la imagen de cada equipo, brindarán movilidad al usuario ya que incluye una correa grabada con el logo que exalta aún más la afición y que permitirá colgarse de manera que no te estorbe y esté segura sin peligro que se golpee o se te olvide, además cuenta con una bolsa lateral y salida para los audífonos.



Estos diseños y muchos más los puedes encontrar en las tiendas Ginga o bien en cualquiera de los distribuidores autorizados, como son almacenes de prestigio, tiendas departamentales, tiendas especializadas o autoservicios.


El precio puede variar de acuerdo al lugar de compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...