martes, 13 de agosto de 2013

Fundas Canvas de Distroller y Hello Kitty


Ginga, empresa 100% mexicana que desarrolla productos innovadores y vanguardistas en el mercado de movilidad, presenta las fundas Canvas de Distroller y Hello Kitty para llevar tu Smartphone o cámara fotográfica, a donde vayas, con el personaje que más te guste, adicionadas con un compartimento en el que puedes portar credenciales, tarjetas electrónicas e incluso dinero en efectivo.

Hello Kitty

Estos atractivos diseños con Hello Kitty protegerán tus equipos. Ya sea de color rojo, morado o rosa, estas fundas vienen equipadas con una correa para colgarla a tu cuello y un arnés para sujetarlo en tu pantalón, el cual te dará una sensación de libertad en todo momento sin temor a perder tu celular o MP3, ya que la calidad de su material es inigualable en el mercado y no se desprenderán fácilmente. Cuenta con un compartimento lateral con cierre para guardar lo que quieras, llaves, monedas, etc.



Distroller

En los diseños de Distroller también puedes guardar tu Smartphone, tu cámara fotográfica o bien tu MP3. Además, puedes llevar tu credencial de acceso al colegio o pase a la biblioteca, y su división lateral con cierre te permite guardar monedas. Los colores siempre clásicos de los diseños de Distroller te dejarán saber siempre en dónde está tu funda, además de que nunca la perderás al colgarla de su arnés a tu pantalón o mochila.

Estos diseños y muchos más los puedes encontrar en las tiendas Ginga o bien en cualquiera de los distribuidores autorizados, como son almacenes de prestigio, tiendas departamentales, tiendas especializadas o autoservicios. El precio puede variar de acuerdo al lugar de compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...