martes, 6 de agosto de 2013

Case travel FlipFiber para Samsung Galaxy S4

Protege tu Samsung Galaxy S4 en cada una de tus aventuras

• La funda elaborada en base a micro fibra le proporciona al viajero gran protección y manejabilidad de su teléfono en todas sus actividades.
• Olvídate de maltratar la pantalla de tu celular por realizar actividades extremas, el case integra un protector de pantalla para esos momentos.

Cygnett, empresa australiana especializada en la elaboración, diseño y distribución de los mejores accesorios para gadgets con presencia en más de 85 países; se distribuye en México por medio de MaxRep, te ofrece la mejor protección para tu Galaxy S4 con el case FlipFiber Gris.

Si eres de las personas que cargan su Smartphone a todos los lugares que visitas, el case FlipFiber es el ideal para los aventureros y amantes del viaje, ya que la funda está elaborada a base de micro fibra la cual proporciona al usuario gran manejabilidad mientras realiza actividades extremas.

Su estilo tipo folder lo hace un complemento para los trotamundos, la tapa de la carcasa incluye un bolsillo para guardar las tarjetas, el extra perfecto para aquellos que no pueden dejar de comprar souvenirs en cada uno de sus viajes.

Ideal para los viajeros que se encuentran en distintos climas, y donde ensuciarse las manos es inevitable, el FlipFiber de Cygnett te incluye un protector de pantalla para quienes en esos momentos de acción no dejes de manejar tu celular sin la preocupación del maltrato.

Disponibilidad
Puedes encontrar el producto en las siguientes tiendas autorizadas: Best Buy, Coopel, Palacio de Hierro y Office Depot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...