viernes, 9 de agosto de 2013

Cargador portátil PowerPlant para smartphones y tablets


Sal de viaje sin preocuparte por la carga de tus gadgets

* Cuenta con un brazo flex para cuando estas en movimiento.

TYLT trae a México el cargador portátil PowerPlant para aquellos viajeros que necesitan tener sus gadgets con batería suficiente para comunicarse con sus familiares y amigos.

El TYLT PowerPlant tiene un diseño vanguardista y funcional capaz de cargar dos dispositivos móviles al mismo tiempo, de esta forma los amantes de los gadgets podrán tener su celular y su tablet listos en todo momento para usarse.

Este cargador tiene una batería integrada de ion de litio de 5200mAh que brinda cargas completas a la mayoría de los teléfonos inteligentes en el mercado, tabletas o reproductores de audio gracias a sus conexiones de USB, micro USB y conector para dispositivos Apple.


Su indicador LED de batería siempre te mantendrá informado sobre el nivel de carga restante, para que en el momento que se termine puedas recargarlo con un cargador Micro-USB.

El PowerPlant comienza a cargar automáticamente cuando se conecta un dispositivo móvil, se apaga de inmediato para conservar la vida de la batería.

El PowerPlant tiene un costo aproximado de $1,199 y se encuentra disponible en Liverpool, Office Max y Office Depot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...