jueves, 18 de julio de 2013

Tequisquiapan presenta: Fiesta de la Vendimia en Viñedos la Redonda y concurso de Globos Aerostáticos


• Para este fin de semana se espera una llegada de tres mil turistas que disfrutarán del espectáculo de globos aerostáticos y el inicio de la Fiesta de la vendimia en viñedos La Redonda.

Para este fin de semana, 20 y 21 de julio, se espera una llegada de tres mil turistas que disfrutarán del espectáculo de globos aerostáticos en la unidad deportiva Emiliano Zapata, así como el inicio de la Fiesta de la vendimia en viñedos La Redonda.

COMPETENCIA GLOBOS FUNDADORES DE QUERÉTARO

El sábado 20 y domingo 21 de julio la unidad deportiva Emiliano Zapata se llenará de colores y diversión con la llegada de 25 globos aerostáticos y cerca de dos mil personas que participarán en la primera exhibición y competencia de globos aerostáticos en el municipio de Tequisquiapan.

Los participantes, con previa reservación a través de la página de internet www.vuelaenglobo.com, jugaran una especie de tiro al blanco con pequeños sacos que tirarán desde las alturas para ser acreedores a múltiples premios que van desde dinero en efectivo hasta vuelos en globo para dos personas o cenas en algún importante restaurante del municipio y disfrutar de la cocina queretana.




Por otro lado, los asistentes podrán tomarse la foto del recuerdo con los globos que estarán exhibiéndose con una altura de aproximadamente 10 metros y disfrutar de las gastronomía local que encontrarán en los diferentes stands colocados a lo largo de la deportiva.

FIESTA DE LA VENDIMIA

A tan sólo 15 minutos del pueblo mágico de Tequisquiapan se encuentra una de las vinícolas más importantes, La Redonda, que año con año abre sus puertas a visitantes de diferentes partes de la república mexicana para que puedan ser parte de la producción del vino recorriendo los viñedos y las instalaciones, en compañía de un guía especializado.

Con más de 10 años de tradición viñedos La Redonda realizan nuevamente las tradicionales Fiestas de la Vendimia el próximo 20 y 21 de julio, celebración gastronómica que marca el inicio del proceso de cosecha y recolección de uvas para el vino del siguiente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...