martes, 9 de julio de 2013

Samsung presenta la nueva Serie GALAXY Tab 3, de 7 y 10 pulgadas


Samsung anunció la presentación de GALAXY Tab 3, de 7 y 10.1 pulgadas, las cuales estarán a la venta para el mercado mexicano.

Samsung GALAXY Tab3 7.0

• Movilidad perfecta: Su diseño compacto y facilidad de uso garantiza que los usuarios puedan llevarla a todas partes, hacer infinidad de tareas y mantenerse cómodamente durante horas, así como guardar en un bolsillo o una bolsa pequeña para leer y disfrutar de todo el entretenimiento en el camino.

• Rendimiento multimedia: Funciona con un procesador de 1,2 GHz, el dispositivo permite descargar y compartir archivos a gran velocidad. Proporciona un acceso fácil a videos, aplicaciones, juegos y entretenimiento, además ofrece un 1 GB (RAM) y 8 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 64 GB.

• Experiencia mejorada: GALAXY TAB3 7.0 está preparada para capturar los mejores momentos de la vida con una claridad y resolución asombrosa, cuenta con cámara delantera y trasera de 1,3 MP y 3 megapíxeles, respectivamente. Combinado con Android 4.1.2 (Jelly Bean), que permite a los usuarios compartir fotos, videos, archivos con tan sólo un par de movimientos rápidos.




Samsung GALAXY Tab 3 de 10.1 pulgadas

• Experiencia multimedia amplificada: Fabricada con el propósito de ser la tableta de 10 pulgadas líder del mercado, GALAXY Tab 3 de 10.1 pulgadas combina de forma integral un diseño elegante con las capacidades multimedia mejoradas, para usarlas en el hogar y con la familia.
• Dotada con un procesador de doble núcleo y 1.6 GHz, GALAXY Tab 3 de 10.1 pulgadas, es el dispositivo ideal para el uso cotidiano y para maximizar la experiencia multimedia. Además gracias a Sound Alive y Dolby Sorround, se puede disfrutar de un diálogo más claro, con niveles de volumen coherentes y sonido superior de audio y vídeo. Incluso sin tener Wi-Fi o conexión a la red, es posible conectarse con los demás y compartir contenido al instante.
• Por su parte la función Group Play permite que hasta ocho Samsung GALAXY, reproduzcan la misma canción de manera sincronizada, incluyendo el convertirse en altavoces estéreo. Con Story Album, se podrá seguir una cronología mediante las fotos tomadas y crear un álbum inteligente, al tiempo que es posible añadirle vídeos. Equipada con una serie completa de software de video, música y fotografías, aunado a la claridad de su pantalla, GALAXY Tab 3 de 10.1 pulgadas es el centro de atención para el entretenimiento portátil en casa.

• Una tableta perfecta para toda la familia: Equipada con las capacidades Smart Remote y MHL (salida de televisor), GALAXY Tab 3 de 10.1 pulgadas, pasa de ser el dispositivo de juego perfecto para los niños, a ser un dispositivo de control remoto para los padres en la casa. No importa si se está transmitiendo películas en el televisor principal del hogar o divirtiéndose con juegos con la resolución más alta, GALAXY Tab 3 de 10.1 pulgadas se integra uniformemente al ambiente multimedia de la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...