martes, 16 de julio de 2013

Llega a México Taxibeat, la aplicación para Smartphone que permitir elegir y evaluar al taxista



· Taxibeat es una aplicación gratuita para Smartphones (Android y plataformas iOS) que permite elegir la manera de viajar en taxi en México.

· Con Taxibeat, los usuarios además de poder elegir el taxi de su preferencia, tiene la opción de evaluar a los conductores.

Llega a México Taxibeat, la aplicación gratuita para Smartphone que encuentra las unidades más cercanas y permite al usuario elegir, sin intermediarios, al taxista que prefiera. Con su lanzamiento, Taxibeat transforma el sector del taxi en nuestro país, en la Ciudad de México y área metropolitana, la aplicación ha superado el medio millón de descargas entre usuarios y conductores de taxi en todo el mundo. Este novedoso servicio ya funciona de manera eficiente desde hace más de dos años en ciudades europeas como Atenas, París u Oslo, así como en las brasileñas de Río de Janeiro y Sao Paulo desde 2012.

Taxibeat permite al pasajero ver la información sobre el conductor, su fotografía y las evaluaciones de clasificación de otros pasajeros. Además, para mayor comodidad, también incluye las características del vehículo y los servicios ofrecidos, tales como aire acondicionado, idiomas que habla, si permite mascotas o equipaje extra, etc.

“Taxibeat es seguro, innovador y eficiente: el usuario localiza las unidades disponibles más cercanas, solicita la de su elección y espera la respuesta del conductor en tiempo real. Después de la confirmación, puede ver en un mapa la posición del vehículo en tiempo real hasta que llega al punto de encuentro. ¡Así de sencillo y sin ningún costo adicional para el usuario!” comentó el Country Manager de Taxibeat México, Juan Carlos Cardoso. "Nuestras ventajas son poder elegir el taxi y la posibilidad de evaluar el servicio, lo que, sin duda, contribuirá a la mejora de la industria del taxi en nuestra ciudad", agregó Cardoso.


El sistema de evaluación constituye una ayuda para mejorar el servicio, ya que, además de la calificación, podrán revisar las calificaciones, facilitando así la elección de los futuros pasajeros. El conductor puede recibir hasta cinco estrellas y los comentarios se pueden ver el sitio de aplicación.



La versión de la aplicación para los taxistas es sencilla y funcional: el conductor decide cuando quiere estar disponible para recibir las solicitudes. Cuando un usuario se decide por su unidad, recibe una llamada que acepta, para a continuación dirigirse al lugar exacto donde se encuentra el pasajero. Adicionalmente, la aplicación de Taxibeat permite reportar cualquier inconveniente con el usuario al sistema.

Para unirse a Taxibeat, el conductor debe llenar un formulario con identificación personal y documentos del vehículo, que debe cumplir una serie de requisitos de acuerdo al reglamento de la Secretaría de Transportes y Vialidad.

La empresa cuenta con un equipo de apoyo que, a través de un panel de control accede a la posición de los vehículos y a todos los detalles de los viajes solicitados, desde la hora de la llamada hasta su finalización, pasando por la calificación del servicio. Taxibeat no cobra ningún tipo de cuota mensual por el uso del servicio ni por suscripción ni a usuarios ni a conductores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...