miércoles, 19 de junio de 2013

Viñedos La Redonda anuncia las Fiestas de las Vendimia 2013


Viñedos La Redonda tiene el gusto de anunciar las Fiestas de las Vendimia 2013. Esta gran celebración se realizará los días 20 y 21 de Julio en nuestro viñedo ubicado en el Km. 33.5 Carretera San Juan del Río a Ezequiel Montes en Querétaro.

En Viñedos La Redonda buscan acercar a la familia mexicana todas aquellas practicas milenarias que hoy son parte de nuestra herencia vinicola, con actividades como “el pisado de uva”, además de disfrutar las maravillas naturales del viñedo en un ambiente cómodo y seguro para disfrutar de grandes espectáculos y divertidas actividades complementadas con recorridos, acompañados de buena comida.

La entrada tendrá un costo de $200.00 (Doscientos pesos 00/100), incluye una copa de cristal de regalo, degustación de bienvenida, recorrido a pie por los viñedos y vinícola, así como el disfrute de los espectáculos y actividades
programadas.

Viñedos La Redonda es una empresa dedicada a difundir la cultura del vino mexicano acercando la herencia vinicultora al público en general. Las Fiestas de la Vendimia es el evento donde se celebra la cosecha de las uvas destinadas para el vino de nuestro próximo año, cerrar esta etapa inaugura una etapa en el ciclo del vino, este exquisito proceso que inicia desde la mano del agrónomo, tratamiento de la tierra y exigente cuidado y elaboración de la barrica bajo la supervisión del enólogo de Viñedos La Redonda, representa un gran esfuerzo y esta fiesta representa el símbolo de alegría de un año de trabajo.

Compra de tus boletos y pregunta por los paquetes promociónales en Viñedos la Redonda:

En Querétaro (441) 277 1444 / 01800 837 2955
En Distrito Federal: (55) 5703 3313 01800 009 2222

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...