viernes, 21 de junio de 2013

Vacaciones de verano en León


BUSCA LEÓN INCREMENTAR DERRAMA ECONÓMICA DURANTE VACACIONES DE VERANO

• A través de diferentes actividades preparadas especialmente para los turistas que visitan la ciudad durante el verano, se pretende rebasar hasta un 8% la derrama económica generada en el 2012.
• Paseos a caballo, recorridos a pie, gastronomía, campamentos y balnearios, tan sólo algunas de las múltiples actividades que la ciudad tiene para los visitantes.

El municipio de León tiene todo listo para recibir este verano a los miles de turistas que, año con año, aprovechan esta época para distraerse y pasar un agradable fin de semana alejados del bullicio y el estrés de las grandes ciudades como el D.F.

La ciudad ofrece cerca de 6 mil habitaciones, sin contar la apertura del nuevo hotel de la cadena Marriot que se espera reciba a los turistas en las primeras semanas de julio. Para este año, durante las vacaciones de verano se pretende tener una ocupación hotelera del 54%, mostrando incrementos del 5% con relación al año anterior.




A través de diferentes actividades como paseos a caballo, recorrido nocturnos, visitas al zoológico y campamentos familiares que se han preparado especialmente para este periodo que comprende del viernes 5 de julio al domingo 18 de agosto, la ciudad calcula recibir a más de 531 mil visitantes, turistas y excursionistas, con esto estarían incrementando un 4% a lo reflejado en el 2012, arrojando una derrama económica superior a los un mil 357 millones de pesos, rebasando hasta un 8% la generada el año pasado.

Los turistas que lleguen a León, además de visitar los sitios más representativos como el arco de la calzada, el puente de los enamorados, comer en el tradicional panteón taurino o recorrer las catacumbas dentro del templo expiatiorio podrán disfrutar la gran oferta de piel y calzado que ofrece el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...