miércoles, 12 de junio de 2013

Duatlón 2013 en Tequisquiapan por el Queso y el Vino


• El ganador del primer lugar recibirá 7 mil pesos, playera y medalla
• El Municipio de Tequisquiapan en coordinación con el Patronato de Desarrollo Turístico de Tequisquiapan y con el aval de la federación mexicana de triatlón han sumado esfuerzos para llevar a cabo este magno evento deportivo.
• El sábado 22 de junio cerca de 300 atletas provenientes de diferentes partes de la República se darán cita para participan en el “Duatlón del queso y el vino Tequisquiapan 2013”.

Tequisquiapan Querétaro, uno de los Pueblos Mágicos más encantadores del Estado de Querétaro, llevará a cabo su primer magno evento deportivo de este año, el DUATLÓN TEQUISQUIAPAN 2013, a celebrarse el día sábado 22 de junio, con una participación de más de 300 atletas provenientes de varias partes del país. Los corredores podrán decidir correr entre 5, 20 y 2.5 kilómetros.


El municipio suma esfuerzos para apoyar el deporte de alto rendimiento, es por esto que en coordinación con el Patronato de Desarrollo Turístico de Tequisquiapan y con el aval de la federación mexicana de triatlón han decidido organiza este magno evento que permite atraer atletas de diferentes partes de la República mexicana. En años pasados, 2005 y 2006, se realizaron 2 Duatlones en donde incluso se contó con la participación de extranjeros, convirtiendo a Tequisquiapan en una de la mejores opciones para realizar este tipo de eventos.

El evento iniciará desde el día viernes 21 de junio por la tarde, ya que el Jardín Principal Miguel Hidalgo de Tequisquiapan, será el espacio para recibir a los participantes, en donde recibirán sus paquetes de competencia, además de ofrecerles una cena de carbohidratos y un espectáculo musical para amenizar el evento.

El sábado 22 de junio, darán inicio las actividades de la competencia, el lugar de salida y meta, será sobre la Avenida Juárez Oriente, justo afuera de la Presidencia Municipal de Tequisquiapan. Terminando la competencia, espectadores y corredores podrán terminar el día con un vuelo en globo aerostático, paseos en tranvía, paseos a caballo, Tours a la ruta del queso y vino, entre otras actividades que este hermoso destino situado a tan sólo 2 horas del Distrito Federal tiene para sus visitantes.

Para más información e incripciones:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...