viernes, 28 de junio de 2013

BenQ presenta su nueva Cámara Semi profesional de alto rendimiento GH800


Zoom óptico 36x de la nueva Cámara GH800

-Resolucion de 18MP con sensor BSI CMOS y Zoom Óptico de 36x
-Pantalla LCD de 3” con inclinación hasta de 135° y Lente gran angular f/22.5 mm
-Compatible con “Air Card Wi Fi”

BenQ presenta en México la nueva Cámara Semi profesional de alto rendimiento de la Serie GH, con sensor BSI CMOS 18 MP y pantalla LCD de 3” con inclinación hasta de 135°.

Su lente asférico está creado para una alta transmisión, baja dispersión y revestimiento anti reflejante para lograr colores realistas.

Súper Macro de 1cm.

Gracias a su pantalla de 3” giratoria hasta 135°, las fotos desde piso o elevadas serán más fáciles de capturar, sin que adoptes alguna postura rara o te tires al piso. Si el problema ha sido tener demasiada luz para visualizar lus capturas en la pantalla, con la GH800 encontrarás la mejor perspectiva utilizando el visor electrónico, además que ahorrarás batería. Para mejorar la composición cuenta con un nivelador electrónico el que podrás utilizar para que todo esté balanceado en tu foto horizontal.

Cuenta con ISO de hasta 12800, lo que permitirá tomas suficientemente rápidas para reducir el movimiento o lo barrido de las fotos en condiciones de baja iluminación.




Harás creativas capturas con el efecto de “Espejo”, que duplica y refleja la mitad de la foto resultando una imagen de fantasía, o bien, con el efecto “MagiQ” que dará dramatismo a la escena agregando más intensidad y saturación de color, sal en un instante de lo ordinario. Además continúa la diversión con el efecto “Ojo de Pescado” o “Modo Juguete”, si lo que requieres es algo más artístico utiliza el efecto “LOMO” con 4 diferentes tipos, o bien, redefine la imagen con efecto suave, vívido, de sombras o contrastes.

Realiza además espectaculares tomas panorámicas, siguiendo la guía, ya sea horizontal o vertical, con opciones de 120°, 180° y 360°. Captura brillantes y nítidas películas HD a 30fps para un movimiento fluido, además, se puede utilizar el zoom óptico mientras se graba, así como pausar y reanudar la grabacion.

Cuenta con Tecnología HDR “Alto Rango Dinámico”, para despreocuparse de los diferentes planos con distinta iluminación, pues gracias a ésta se obtendrán los detalles más finos de lo más obscuro y se resaltará lo más vivo de las partes brillantes.


Captura hasta 50 fotos resolución VGA a una velocidad de 120 fps, o ráfagas de multi disparo donde obtendrás 16 fotos a 30fps.

GH800 / 18MP Sensor BSI CMOS / Zoom óptico 36x / Macro 1 cm. / Pantalla LCD 3.0” giratoria hasta 135° / Grabación Full HD 1080p / ISO 12800 / Compatible con Air Card Wi Fi / Batería Li-Ion Recargable

 Su precio usuario final es de $6,500 pesos M/N

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...