viernes, 14 de junio de 2013

Anuncian el Baseball Fest Durango 2013 con la participación de los Venados de Mazatlán


Los días 27, 28 y 29 de septiembre, el Club Venados de Mazatlán realizará un cuadrangular de pretemporada; Sectur impulsará la promoción turística y deportiva

Teniendo como objetivo la promoción y la práctica del béisbol en la ciudad de Durango, La Universidad Autónoma de Durango, el Club de Béisbol Venados de Mazatlán y la Secretaría de Turismo del Estado de Sinaloa han presentado el pasado 13 de junio, el cuadrangular Baseball Fest 2013 en esta ciudad, con la participación de los Lobos de la UAD, Venados de Mazatlán y un par de equipos de la Liga Mayor de Béisbol de la Laguna que están por confirmar.

A la presentación del evento asistió el Ing. Andrés Cruz Canto, Gerente General del Club Venados, Dr. Francisco Manuel Córdova Celaya, Secretario de Turismo del estado de Sinaloa, Dr. Martin Gerardo Soriano Sariñana, Rector de la Universidad Autónoma de Durango, M.C. Araseli Villanueva Ortega Vice- rectora de la Universidad Autónoma de Durango, así como el Lic. Cristian Tohme Hernández Secretario de Turismo del estado de Durango.

Las nuevas vías de comunicación del noroeste de nuestro país y la conectividad entre los estados de Durango y Sinaloa, son una gran oportunidad de crecimiento y desarrollo entre ambas entidades, y el beisbol es el motivo perfecto para acercar aún más estados hermanos.


Los días 27, 28 y 29 de septiembre, las emociones del Rey de los Deportes volverán a sentirse en el Estadio Francisco Villa, con el cuadrangular Baseball Fest 2013, el cual será el escenario perfecto para que la gran afición por este deporte en este estado reviva el recuerdo de los “Alacranes”, además de ser un buen sinodal para los rojos del puerto en su etapa de pretemporada.

En el año de 1981, fue el último en el cual Durango tuvo equipo profesional de la Liga Mexicana de Béisbol, sin embargo ahora esta gran afición podrá tener como suyo a los Venados de Mazatlán y ser parte de la Liga Mexicana del Pacífico.

El cuadrangular Baseball Fest 2013 se llevará a cabo en esta ciudad, sin embargo es el comienzo de una gran relación Mazatlán-Durango, que incluirá paquetes especiales por parte de la Secretaría de Turismo de Sinaloa durante la temporada regular de la LMP, con atractivos planes para vacacionar en la “Perla del Pacífico” y asistir a los juegos de los Venados en Mazatlán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...