miércoles, 29 de mayo de 2013

The Coffee Bean & Tea Leaf Presenta Exclusiva Colección en Las Habitaciones para Hilton Hotels


The Coffee Bean & Tea Leaf Presenta Exclusiva Colección en Las Habitaciones para Hilton Hotels & Resorts, DoubleTree by Hilton y Embassy Suites Hotels

Café y té complementario para los miembros de Hilton HHonors en las tiendas participantes, el 30 de mayo; Venta de café y productos de HiltontoHome.com hasta el 30 de junio

Los huéspedes de más de 740 Hilton Hotels & Resorts, DoubleTree by Hilton y Embassy Suites Hotels propiedades en todo el continente americano se despiertan a una nueva y exclusiva colección de café y tés especialmente hechos para las habitaciones. Hilton Worldwide anunció hoy la nueva selección en las habitaciones creado exclusivamente por The Coffee Bean & Tea Leaf para los tres hoteles que forman parte de la familia Hilton. Para celebrar la nueva oferta desde el más antiguo y más grande detallista privada en los Estados Unidos, The Coffee Bean & Tea Leaf va a ofrecer café y te complementario a partir del 30 de mayo para miembros de Hilton HHonors, el programa de lealtad de Hilton Worldwide, en tiendas en Arizona; California; New York; Nevada; Texas; Washington, D.C. y México. Los consumidores podrán disfrutar un ahorro del 20 por ciento en todos los productos en www.hiltontohome.com/coffee cuando compren la nueva mezcla de café, hasta el 30 de junio.

“Hemos detectado que nuestros huéspedes toman más de 100,000 tazas de café en nuestras habitaciones mundialmente cada día en los hoteles de las tres marcas,” dijo Jim Holthouser, Vicepresidente ejecutivo, marca global, Hilton Worldwide. “Tomó seis meses de investigación y pruebas para crear la perfecta mezcla que satisfaga las diferentes preferencias de nuestros huéspedes tanto en los EE.UU., Canadá y Latinoamérica. Sabemos que nuestros huéspedes disfrutarán despertar con este nuevo café y los tés en las habitaciones o en un descanso del día.”




The Coffee Bean & Tea Leaf, localizado en el sur de California con más de 900 tiendas en 27 paises, es reconocido por ser fuente y proveedor de los ingredientes de la mayor calidad y sabor; y continúa su larga tradición de ofrecer a sus consumidores los cafés y tés de calidad suprema seleccionados a mano alrededor del mundo. Disponible en regular o descafeinado, el exclusivo Hilton Morning Blend es 100 por ciento mezcla Árabica y compuesto de cafés de El Salvador, Sumatra y Brasil. Es compleja y vigorizante pero nunca agría. Huéspedes podrán disfrutar dos opciones de té: Chamomile All Natural Tea, una infusión delicada de flor de manzanilla con un relajante sabor de flor y un dulce aroma fresco; y el English Breakfast Tea, un té negro de Sir Lanka que es definido, fino y de cuerpo mediano – la interpretación de The Coffee Bean & Tea Leaf de un clásico.

“Estamos entusiasmados de ser socios comerciales de Hilton Hotels & Resorts, DoubleTree by Hilton and Embassy Suites Hotels, quienes valoran el servicio personalizado, calidad y experiencias excelentes para sus huéspedes de la misma manera que ha hecho nuestra marca por 50 años,” dijo Mel Elias, Director Ejecutivo y Presidente, de The Coffee Bean & Tea Leaf. “The Coffee Bean & Tea Leaf, la colaboración nos ayuda a llegar a nuevos consumidores en lugares más allá de las tiendas fisicas y entrar en nuevos mercados como Canadá, Centroamérica y Sudamérica así como otras localidades en los Estados Unidos y México.”

Para celebrar esta colaboración, invitamos a miembros del programa de lealtad Hilton HHonors a un Hilton HHonors Coffee Break el próximo 30 de mayo en los establecimientos de The Coffee Bean & Tea Leaf en Arizona, California, Nueva York, Nevada, Texas, Washington D.C. y México. Los miembros del programa que muestren su tarjeta de HHonors o el correo original con la promoción en los establecimientos participantes en los Estados Unidos y México recibirán un café o té de 16 oz. gratis. Encuentra ubicaciones en www.coffeebean.com.


Para los huéspedes que no pueden esperar hasta su próxima estadía para probarlo, el Hilton Morning Blend está a la venta exclusivamente en www.hiltontohome.com/coffee en bolsas de 12 oz. por $14.95 USD. Los compradores también recibirán un 20 por ciento de descuento en toda su compra, incluyendo el Hilton Serenity Bed y ropa de cama, al comprar una bolsa de café hasta el 30 de junio de 2013*. Huéspedes que quieran reservar sus próximas vacaciones pueden visitar www.hiltongetaways.com para ofertas especiales y precios desde $100 USD.**


*Válido solamente en línea hasta el 30 de junio de 2013. El descuento no aplica a impuestos o costos de envío. No es válido en compras anteriores y no se puede combinar con ninguna otra oferta.

**Los precios presentados son sujetos a cambio dependiendo de disponibilidad de viaje hasta el 31 de julio de 2013. Las tárifas varían de acuerdo a los hoteles individuales y las fechas de viaje seleccionadas. Cada hotel aplica su propia política en cuanto a cancelaciones y/o fechas restringidas. A menos que se especifique, los precios estimados son por cuarto por noche, en base a dos ocupantes por habitación y no incluyen impuestos, propinas, cargos accidentales o tarifas de hotel (en caso de que apliquen).

Membresía de Hilton HHonors, adquisisión de Points & Miles y redención de Puntos son sujetos a los Términos y Condiciones de HHonors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...