domingo, 26 de mayo de 2013

El app de viajes de Expedia.mx encabeza la lista de ganadores de los Premios Webby


Expedia.mx, la agencia de viajes online líder en el mundo, y con presencia en México, anunció que su aplicación móvil fue nombrada la aplicación de viajes favorita por los Premios Webby en la categoría de los Ganadores Elegidos por la Gente (People’s Voice Travel App) en la décimo séptima edición de dichos premios, el 1er galardón internacional a la excelencia en Internet en más de 100 categorías. El premio es presentado por la Academia Internacional de Ciencias y Artes Digitales de Estados Unidos, IADAS por sus siglas en inglés (Academy of Digital Arts and Sciences).

Expedia fue reconocido durante la ceremonia de premiación que se llevó a cabo el martes, 21 de mayo de 2013, en Cipriani Wall Street de la Ciudad de Nueva York, donde los ganadores tuvieron la oportunidad de ofrecer uno de los famosos discursos de cinco palabras de Los Premios Webby.

“El app de Expedia ha definido el estándar de innovación y creatividad en Internet”, dijo David-Michel Davies, Director Ejecutivo de  los Premios Webby. “Este premio es prueba de la habilidad, ingenio y visión de sus creadores”. El app ganadora proporciona a los usuarios una selección de más de 140,000 hoteles, reservaciones de las más de 200 aerolíneas disponibles en la página y ofertas móviles exclusivas. Expedia.mx recientemente incorporó la funcionalidad de itinerarios, a fin de ofrecer a los viajeros información actualizada en la mano durante cada etapa de su viaje a través de indicaciones completas y visualmente intuitivas y hermosas. La aplicación es gratuita y está optimizada para iPhone, iPad, Android y las tabletas con Windows 8.



“En Expedia.mx trabajamos con millones de viajeros, de modo que tenemos día a día conocimiento único de sus necesidades”, comentó Tania Francis, Directora de Expedia.mx. “Les escuchamos y aprendemos de ellos. Hemos incorporado nuestros propios conocimientos y experiencia en esta app y los resultados han sido los esperados, la respuesta de la gente ha sido asombrosa. Por ello ganar el premio Webby que elige la gente es especialmente gratificante para nosotros, significa que hemos cumplido nuestro objetivo”.

Los Premios Webby han sido descritos como el reconocimiento más alto en Internet por The New York Times y han sido consecuentemente comparados con los premios Oscar del Internet. Cada año la IADAS selecciona a los ganadores del Premio Webby considerando la excelencia y el jurado está integrado por expertos de la industria web, personalidades importantes de los medios de comunicación, CEOs y fundadores de las compañías más grandes de Internet como Skype, Instagram y Twitter e incluso el inventor del teléfono móvil y el músico británico David Bowie, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...