martes, 16 de abril de 2013

Nuevo León en abril



• El Gobierno de Nuevo León ofrece una gran variedad de opciones para disfrutar la cultura, historia y bellezas naturales en familia
• Monterrey se convierte en una experiencia familiar perfecta con parques de diversiones, centros culturales, zoológicos, parques públicos y museos creados especialmente para niños.

El Estado de Nuevo León además de ser reconocido como una plaza de negocios y el centro financiero de México cuenta con bellezas naturales, grandes obras de infraestructura y museos.

El Gobierno del Estado en el afán de promover sus recursos naturales, la historia, cultura y atractivos, ofrece a sus visitantes una gran variedad de tours por los diferentes municipios de Nuevo León.

Tour a Grutas de García: Un municipio con bellezas naturales y riquezas históricas incomparables muy cerca de la ciudad de Monterrey. Visitando las majestuosas Grutas de García, el Parque Xenpal, el Centro Histórico García y comer en uno de los restaurantes de mayor tradición.

Santiago Pueblo Mágico: Vivan la magia de un tour incomparable que combina naturaleza, arquitectura, aventura, tradiciones y sabores. Visitando: El Parque Estatal La Estanzuela, Parque Estatal Cola de Caballo, Santiago Pueblo Mágico, Bungee, zona comercial de Los Cavazos, Plaza Ocampo y Casa de la Cultura, Mirador, entre mucho más.
Tour Zaragoza: En este recorrido se podrá disfrutar de la majestuosidad de sus cascadas, practicar actividades al aire libre, observar la flora y la fauna, recorrer las sendas y degustar de la comida típica de este municipio. Se puede acampar en uno de sus espectaculares parques o si prefieren, pueden hospedarse en sus acogedoras cabañas.


Tour en la Región Citrícola. En este tour conocerán la riqueza natural, gastronómica y artesanal de la región citrícola. Se visita el museo de Linares después el municipio de Hualahuises en donde observarán cómo se hacen los trompos artesanalmente, disfrutarán del bello río con sus puentes colgantes y conocerán la elaboración de los guantes de béisbol. En Montemorelos observarán el proceso de elaboración de la "carne seca" y degustarán jugo de naranja, los dulces regionales y vinos afrutados. El recorrido finaliza en Allende, en donde disfrutarás de comer un delicioso empalme, el platillo típico de este municipio.

La Magia de Bustamante: En este tour vivirán la historia y tradiciones de Bustamante, además de participar en talleres elaborando artesanías típicas, conocerán los procesos de elaboración de su delicioso pan al horno de leña y del mezcal, podrán comprar artesanías elaboradas en la región y visitar los lugares más destacados como lo son las Grutas de Bustamante. Sin duda vivirán una extraordinaria experiencia en uno de los más hermosos municipios del Estado.


Tour de la Ciudad: Vivan un día inolvidable conociendo de la manera más divertida un legendario parque que ha forjado la historia de la ciudad de Monterrey. La antigua Fundidora de acero y fierro, que dio inicio con la industria regiomontana a principios del siglo XX, y que ahora es un parque con espacios recreativos, culturales y de negocios, en donde el conocimiento y el esparcimiento enriquecen la vida social en esta moderna ciudad.

Monterrey, como ciudad principal del Estado de Nuevo León, ofrece cada día mayores espacios y opciones de entretenimiento para todas las edades, y los niños no pueden ser la excepción. La ciudad es algo más que una experiencia perfecta durante su visita al contar con parques de diversiones, centros culturales, zoológicos, parques públicos y museos creados especialmente para ellos.

Para aquellos que aman a los animales existen diversas opciones donde podrán conocer diferentes especies del mundo animal. La Casa de los Loros, localizada en el parque Fundidora, busca promover la conservación de aves y su ecosistema.

El Parque La Pastora, ubicado en el municipio de Guadalupe, es un zoológico que cuenta con más de trescientas especies animales. No pueden dejar de visitar el Bioparque Estrella, un lugar ideal para jugar e interactuar con animales de diversas partes del mundo en un recorrido tipo Safari.

Para los amantes de la aventura se encuentra Plaza Sésamo, donde podrán disfrutar de la compañía de sus personajes, juegos mecánicos para todas las edades, espectáculos, divertidas albercas y toboganes de agua. Otra recomendación para chicos y chicas adolescentes es Bosque Mágico donde sus diversos juegos mecánicos son la principal atracción, o pueden visitar los parques públicos como el Parque Canoas y el Parque España donde podrán pasar un día lleno de diversión y descanso.

Otro divertido lugar es Kidzania donde los niños podrán disfrutar de juegos y actividades educativas en sus más de 75 profesiones y oficios de la ciudad.

Si desean disfrutar con sus hijos un concepto novedoso el parque Mundo de Adeveras es la opción pues los niños juegan a ser grandes y desarrollan diversas actividades que los harán vivir una gran experiencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...